Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Miminiza tus ventanas de forma graciosa

• Autor de tema Autor de tema Konejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
woow se ve muy bueno y chistoso XD

espero que como mencionas no consuma mucha memoria XD

gracias man

Hola.

Como se llama el programa que tienes en tu escritorio, con todos los accesos directos, del estilo del rocketdock?, es que mola muchisimo, y me gustaria tenerlo ;)

Saludos.

Es el rocketdock....:mota:

El aporte esta genial gracias, sigue asi esta bueno lo descargo y lo pruevo

jojo no me quiere este programa, me pide el framework 1.4 o algo asi y yo tengo el mas nuevo que es el 3.5 xD

pues no entendi porque de forma graciosa :eolo:, pero no ay pedo, tiene estilo el programa :vientos:

mmmmmmmmmmm......sip.........aver.........chido.....................

muchos piden cosas para disfrutar la vida yo solo pido vida para disfrutar de las cosas

Es el rocketdock....:mota:

Pero muy bien personalizado, porque el mio es bastante cutre al lado del tuyo ;), es que esos iconos molan mogollon :vientos:

El tema de tu rocketdock, parece el Vistablack, a ver si pillo esos iconos, que molan mucho.

muchas gracias!, un amigo no me quería pasar esa utilidad...pero ya la tengo, jejeje

lo voy a checar, todo sea por ser diferente jejeje y k se vea lindo jeje:chommy::chommy:

Bueno busque y no haye este programa aqui en ba-k asi que se los dejo se llama Scalable Fabric.

Es un programa que lo que hace es hacer que tus ventanas minimizadas se miminizen hacia la derecha o izquierda en vez de irse como siempre para arriba o abajo o en otro caso en tu dock.

Dibujo-5.jpg

Otra de las caracteristicas de estte programa tiene sonidos graciosos cuando maximisas estas por ejemplo...maximisas y se escuccha un silvido ect.
Y lo mas importante no consume memoria :D.

Video previo
[youtube]LBCIU-RxeUs[/youtube]​

Hasta la próxima y no se olviden que...

w9xhsl.jpg

KoneJ0

th8274160.gif

Cualquier duda pregunten!
Saludos.​
y como funciona??
lo baje y lo ejecute y no pasa nada
sorry

Volver