Yaffo
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Abr 2007
gracias, creo que esto esta tomando forma para darnos una idea, no tanto para permitirlo asi como asi ya en todo el pais, pero si como estan procediendo
me quedaria una duda, y si fueran malandros disfrazados? como se podria saber que son militares de confianza o malandros (o, en caso extremo, militares pero van a hacer cosas malas?)
es lo que, en lo personal, me daria desconfianza
Tambien yo temo lo mismo.
Ademas de que eso de "establecer un perfil" puede ser usado para muchas cosas mas que su gerrita contra el narco, seguro que si tengo repleta mi casa con imagenes del che, lenin, marx, panfletos y libros "inapropiados" mas mi facha (lo digo mas que nada por mis drets) seguro, que en ese momento no me haran nada, pero tambien es seguro que mi casa quedara fichada como "un pocible foco de insurgencia" o alguna mamada similar, que despues pueden utilizar en mi contra, tambien (y esto no me preocupa, por que no tengo nada) pueden hacer un mapa socio-economico de la zona un poco mas exacto y conocer las casas con mayor prosperidad dentro de esta zona, y cosas similares. Ese tipo de informacion en malas manos es muy peligrosa, con esto no quiero decir que todos los soldados y similares son unos culeros o buscan chingarnos, pero no pueden negar que hay muchos elementos que se pasan de lanza, y si no me creen, en este mismo foro hay varios ejemplos de ello, mas las experiencias personales que muchos tenemos.