Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Militares deben seguir en las calles: Wallace

Tardé en reconocerlo, pero ahora con esto lo hago, no es otro que un viejo conocido del foro... el tipo ése de la misandria, quién más?

Ja, ja, ja...

Claro que soy yo, gran tontote...

Y todas estas absurdidades que dije sobre la misoginia, sólo son para voltearles la argumentación que usan en otros casos, como el aborto.

Punto y set para Morpheus :vientos:

Al tema, Sarret, al tema que de lo que se trata es de lo que dijo la Señora Wallace no su condición de mujer.

Por lo pronto te has ganado la última infracción.

Gracias por participar.
No hay misoginia en ninguna de estas dos frases:

• "Isabel Miranda es una violadora consumada de los Derechos Humanos".
  • "Una abortista es una violadora consumada de los Derechos Humanos".

Y ambas mujeres merecerían ser sancionadas por sus actos.

En estas frases, en cambio, sí hay misoginia:

• "Isabel Miranda es mujer, por lo tanto es una violadora consumada de los Derechos Humanos".
  • "Una abortista es mujer, por lo tanto es una violadora consumada de los Derechos Humanos".

Aquí habría que censurar a quien las dijera.

Que tiene que ver el aborto en éste tema?
Yo tampoco considero que el aborto sea bueno, sin duda pone en peligro la vida de la madre, sin tomar en cuenta el homicidio del feto, ni tampoco creo que la mujer tenga el derecho de disponer de su bebé de tal manera, pero sin embargo sucederá... si una madre realmente quiere abortar, lo hará... y si de todas maneras lo hará, mejor que lo haga en las instalaciones y comodidades de un hospital y con un servicio de calidad, en lugar de estar tomandose yerbitas, y o yendo con alguna persona que probablemente no capacitada para practicar abortos, poniendo en riesgo la vida de la madre.

Morpheus, amic, no le sigan el juego, todo lo que quiere es trollear cualquier tema con el aborto, todo se lo saca de la manga, no quiere un debate, quiere pelea, ya se le ha dicho antes esto mismo que ustedes le dicen, el no lo va a entender, no quiere ni tiene la capacidad de hacerlo, ha venido al foro en muchas ocasiones, siempre termina baneado, y creo que como que ya se tardaron en hacerlo, ya esta trolleando otros temas con lo mismo, segun el le llama "trolleo positivo", que de positivo no tiene nada.

Ja, ja, ja...

Y todas estas absurdidades que dije sobre la misoginia, sólo son para voltearles la argumentación que usan en otros casos, como el aborto.

Disculpen la pregunta..

Pero,¿qué hay que esperar para que echen a este víl troll?
Está cometiendo desde hace rato abortos....pero de neuronas...
Gracias...

si una madre realmente quiere abortar, lo hará... y si de todas maneras lo hará, mejor que lo haga en las instalaciones y comodidades de un hospital y con un servicio de calidad, en .

¿Estás diciendo que a los secuestradores hay que fabricarles cubículos especiales para que maten a sus víctimas con toda comodidad, pues "de todos modos lo harán"?

Yo creí que el Derecho servía para obstaculizar los crímenes, no para facilitarlos.

Disculpen la pregunta..

Pero,¿qué hay que esperar para que echen a este víl troll?
Está cometiendo desde hace rato abortos....pero de neuronas...
Gracias...

Al rato me expulsarán. Llevan años haciéndolo

los fascistas rojillos.

con una policia infiltrada corrupta hasta la madre y el ejercto encerrado
quien va ha hacerle frente a la delincuencia ?

cuales son las opciones?

Si tengo un ojo especial para los trolles.

Un gusto conocerte.

con una policia infiltrada corrupta hasta la madre y el ejercto encerrado
quien va ha hacerle frente a la delincuencia ?

cuales son las opciones?

Este... ejem! creo que no leíste todos los posts...

Las propuestas están ahí y han estado desde el principio de parte de expertos primero y luego de gente que sin ser expertos han dicho lo obvio: pégale en el bolsillo, en el dinero, a los delincuentes y los tendrás de rodillas pero eso es algo que no hemos visto de parte de Calderón, ni verermos, pues su afán, su propósito, el sentido de este sexenio, es la guerra sin importar las consecuencias para nosotros, los mexicanos.

Y por qué no se atreve Calderón a meterle fuerza a las finanzas y economía de los criminales?

Esa es una de las preguntas sin respuesta de parte de Felipe, sus cómplices, achichincles, paleros, porristas y patrones.

Segunda vez en menos de una semana que o no leen o de plano no saben leer aunque luego vengan a quejarse de que se los decimos: No saben leer.

Cuando pequeño, mi abuelo me dijo algo, que el dia que el ejercito saliera a las calles este corria el peligro de corromperse, y que el fin de nuestro ejercito era el defender la nacion de ataques extranjeros defender la soberania, y ayudando en desastres, a hora tengo ya 30 años y recuerdo a mi abuelo como si fuera ayer, cuanta razon tenia, estamos perdiendo a la unica institucion, respetada y admirada por muchos, gracias a las desiciones de nuestro presidente, tanto que se critico a fox y sale peor.....

Cuando pequeño, mi abuelo me dijo algo, que el dia que el ejercito saliera a las calles este corria el peligro de corromperse, y que el fin de nuestro ejercito era el defender la nacion de ataques extranjeros defender la soberania, y ayudando en desastres, a hora tengo ya 30 años y recuerdo a mi abuelo como si fuera ayer, cuanta razon tenia, estamos perdiendo a la unica institucion, respetada y admirada por muchos, gracias a las desiciones de nuestro presidente, tanto que se critico a fox y sale peor.....

Tu viejo era un sabio...

Un abrazo para él, que orgullo que tuvieras un abuelo tán chingón...

Ouch! Asumo la pedrada en la parte que me toca.

pégale en el bolsillo, en el dinero, a los delincuentes y los tendrás de rodillas pero eso es algo que no hemos visto de parte de Calderón, ni verermos, pues su afán, su propósito, el sentido de este sexenio, es la guerra sin importar las consecuencias para nosotros, los mexicanos.

Y por qué no se atreve Calderón a meterle fuerza a las finanzas y economía de los criminales?

Esa es una de las preguntas sin respuesta de parte de Felipe, sus cómplices, achichincles, paleros, porristas y patrones.

ok
esa es la solucion
pero vuelvo a la misma pregunta
con el ejercito encerrado y la policia corrupta....
el cisen no sirve...

quien lo va ha hacer?

la gente casi no denuncia y los pocos zetas capturados revelan informacion hacia atras... nunca hacia adelante
los delincuentes ponen quejas en derechos humanos por lo que sea y salen libres o simplemente las autoridades penitenciarias les abren las puertas

eso hace inviable que se haga algun operativo tipo los que hace estados unidos o europa en los que las redadas capturan a mucha gente con casi ningun daño colateral.

quien lo va ha hacer?

Veamos, solo contesta lo siguiente, facilito.

Desde el 2006 a la fecha o desde que salió el ejército a patrullar, cuáles han sido los logros?

a) Se ha reducido el número de adictos?
b) El decomiso de drogas ha sido mayor que otros sexenios?
c) Hay menos narcotraficantes?
d) Hay menos sicarios?

Entonces, cuáles son los logros de todo esto?

ok
esa es la solucion
pero vuelvo a la misma pregunta
con el ejercito encerrado y la policia corrupta....
el cisen no sirve...

quien lo va ha hacer?

la gente casi no denuncia y los pocos zetas capturados revelan informacion hacia atras... nunca hacia adelante
los delincuentes ponen quejas en derechos humanos por lo que sea y salen libres o simplemente las autoridades penitenciarias les abren las puertas

eso hace inviable que se haga algun operativo tipo los que hace estados unidos o europa en los que las redadas capturan a mucha gente con casi ningun daño colateral.

Si se responden las preguntas que hace Joker te darás cuenta que el ejército tampoco lo está haciendo pero eso si, vivimos todos bajo el terror y esperando nuestra bala perdida y nuestro membrete de "delincuente" para presumir en los spots-mantra de Calderón.

Lo peor de todo es que los militaristas creen que los cárteles y sicarios solo existen en Latinoamérica y nunca, pero nunca se cuestionan, por qué si en Estados Unidos están igual o peor, sus niveles de violencia no son iguales a los nuestros. Y la respuesta de que los EU trasladaron su guerra a México para no crear caos en su país no les va a convencer, eso es actuar con "inteligencia" por parte de sus líderes.

Cárteles mexicanos con presencia en 230 ciudades de EU. Con Ricardo Rocha

La subsecretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para México y Canadá, Roberta Jacobson dijo que esto no es una crisis que únicamente afecte a la frontera, sino que es un problema que impacta a todo su país.

La subsecretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para México y Canadá, Roberta Jacobson aseveró que los cárteles mexicanos tienen presencia en 230 ciudades de Estados Unidos.

"Si vemos el mapa de la agencia antinarcóticos DEA dónde operan los cárteles de la droga mexicanos en Estados Unidos, hoy hay más de 230 ciudades impactadas por los cárteles".

Durante el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", Florencia Ángeles dijo que de acuerdo con Roberta Jacobson esto no es una crisis que únicamente afecte a la frontera, sino que es un problema que impacta a todo su país.

Asimismo, definió como "falacia" el temor a que la violencia del narcotráfico cruce a EU; toda vez que ya se encuentra ahí.

pues la semana pasada casualemente me toco escuchar 2 discursos de ella, es horrible¡¡ una compañera dijo algo asi: "yo no se a que viene esa señora si es parte de los mismos riquillos que gobiernan al pais" y yo me quede pensando, y despues la escuche con su verborrea sobre lo bueno que es el gobierno federal, y dando a entender que basicamente son animales los que cometen delitos, y los derechos humanos? como siempre bien gracias.

Pero la pregunta sigue en el aire debe o no debe regresar al ejercito a sus cuarteles??? Yo opino que ejercito nunca tendria que haber salido a las calles..,, pero ya esta en las calles asi que que detodos los males en menor...

Ja, ja, ja...

mmmm esto me huele a discuciónn de labadero :cucu:

Volver