pancholink666
Bovino adolescente
- Desde
- 3 Abr 2010
- Tema Autor
Bueno mi historia es algo que cuenta mi madre desde ase como 18 años, resulta que una de mis hermanas nació con una enfermedad en el corazón y requería de barias operaciones, mi mama muy preocupada y como buena católica siempre rezaba y le pedía a dios que todo saliera bien, bueno en una de las operaciones que le realizaron a mi hermana (creo la 3/a) todo salio muy bien y ya cuando regresaban a la casa se trasladaban en un taxi, en dicho taxi mi hermana le pregunta a mi madre que quien era el niño de una imagen que llevaba el taxista y mi mama le responde que era el niño doctor (Jesús de los enfermos) y mi mama le pregunta ¿por que? y mi hermana responde: por que ese niño es el que me estaba operando.
comenten, se aceptan todo tipo de comentarios, en realidad soy muy escéptico y me cuesta creer en lo que cuenta mi madre, tal ves mi hermana confundida por el uniforme es lo que la hizo creer que era el niño quien la operaba
tal ves cabe comentar que mi hermana tenia como 3 años
a quienes si les agradezco es a los doctores por su preparación
y como dicen si el paciente sobrevive fue milagro de dios y si muere fue negligencia medica XD
ps. no soy muy bueno para redactar jeje
¡¡que sean felices!!
comenten, se aceptan todo tipo de comentarios, en realidad soy muy escéptico y me cuesta creer en lo que cuenta mi madre, tal ves mi hermana confundida por el uniforme es lo que la hizo creer que era el niño quien la operaba
tal ves cabe comentar que mi hermana tenia como 3 años
a quienes si les agradezco es a los doctores por su preparación
y como dicen si el paciente sobrevive fue milagro de dios y si muere fue negligencia medica XD
ps. no soy muy bueno para redactar jeje
¡¡que sean felices!!