Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Miembros de Slipknot se presentan sin máscaras por primera vez

no pinches mames wey!!! chale ke gacho ke se murio pero bueno le pondre un altyarcito para recordarlo ToT

Primero Ronnie James - Dio y ahora Paul Gray ...

Perate, aunque no toca metal... Bono tambien anda jodidon, hasta suspendieron su gira

SLIPKNOT SI ES METAL, del subgenero NU-METAL, a mi si me gusta un buen, sobre todo el 2do album, me fascinó, mi album favorito

Confirmado:La musica ya se fue al carajo:)

hermano si dices eso entonces que carajo haces aqui solo entraste en este post para criticar y hablar tonterias de algo que no te gusta
si no es tu genero y no te agrada no lo divulgues y guardatelo para ti solito que nadie se muere de nesecidad de saber si la banda te agrada o no

piensale poquito hermano y cuida tus comentarios

Confirmado:La musica ya se fue al carajo:)

mmm no lo creo, me parece que el tu comment fue demasiado volatil.
Tampoco me gusta slipknot, pero no creo que se pueda decir que la musica "se fue al carajo" solo es algo nuevo que a nosotros no nos gusta y ya. recuerda que cuando nacio el rock&roll era menospreciado y aberrado por muchos por ser una musica poco sofisticada y no por eso la musica "se fue al carajo" en los 50s.
Todo es cambiante y asi se le da sentido a las cosas.

todos somos posers menos tu ¬¬

pues que yo sepa no es la primera vez que salen sin mascaras ... como sea ... RIP Paul :(

Damn!!, que malas noticias, que Paul Gray muriera, :S, gracias por la info y que descance en paz u,u

Live fast, die young. Es un lema de los rockeros, aparte de sexo,drogas & rock and roll. Lástima que tuviera una muerte trágica,no me extrañará que sea por sobredosis. En cuanto a qué tipo de música tocaba, pues en vez de entrar en controversia mejor digamos que era como dice mi mamá: música de locos.

Pues que no en su letra idolatran la muerte, la destruccion y todo eso, o es solo puro show para sus conciertos?

mmm no lo creo, me parece que el tu comment fue demasiado volatil.
Tampoco me gusta slipknot, pero no creo que se pueda decir que la musica "se fue al carajo" solo es algo nuevo que a nosotros no nos gusta y ya. recuerda que cuando nacio el rock&roll era menospreciado y aberrado por muchos por ser una musica poco sofisticada y no por eso la musica "se fue al carajo" en los 50s.
Todo es cambiante y asi se le da sentido a las cosas.

todos somos posers menos tu ¬¬

Tienes razon,fue un comentario volatil,demasiado impulsivo
a ti te hago caso pues tienes buenos argumentos,asi que lo siento,aparte no me creo tanto como para pensar eso que escribes

tzzzz que mal plan que muriera
yo me entere por un cuate que mal plan
sabe si se dio un pason...
chale
descanse en paz

xale la neta esa noticia si me afecta, xk slipknot es mi banda favorita, descance en paz

aunque solo me gustaban pocas rolas de ellos pero siempre se extraña a los miembros originales

Bueno pos mucha lastima por la muerte del bajista, y que bueno que hayan mostrado sus rostros tambien!!

Volver