Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
Por eso choco con los anarquistas, porque no tienen referencia. Ahí está una Constitución que no es respetada ni llevada a cabo en su totalidad, pero esos son los derechos que deben prevalecer. ¿de cuando acá lo que digo es ley? Vivimos en una sociedad del siglo XXI.
Es que eres víctima de tus propios argumentos. Tienes que aprender a explicarte mejor, en caso de que no sea lo que quieres decir. Cosa que francamente dudo bastante.
¿experiencias personales? Pensé que la comunidad gay que se manifiesta lo hacía porque vivían en carne propia la discriminación hacia sus derechos....no creo que todos lo hagan por prevenir la violación de derechos, es más bien porque "en su vida personal" se han transgredido sus derechos y muchos sufren la humillación ¿si no contamos como personas, no estás discriminándolos? Se derrumba tu torre de naipes en el llino.
Y qué hay de mí? Yo no he sufrido discriminación hacia mi identidad sexual (al menos no de la misma forma) porque no soy gay, entonces ya por eso no debo de luchar por la defensa de sus derechos solo porque mi experiencia es diferente? Puedo lucha por una causa sin pertenecer directamente a ella? Relee lo que dije, para que veas que lo que argumentas no tiene nada que ver con lo que yo dije.
Una cosa es que digas que a ti y a tus cuates los discriminaron, y en este foro debemos de creerte solo por eso; a decir que hay violaciones a los derechos sexuales de las personas en México. De lo primero no hay ni un solo indicador que respalde lo que señalas, y de lo segundo hay cientos de evidencias.
Hablamos de las actuales. Al menos en México no conozco ley que le impida a las mujeres u homosexuales desempeñarse en cargo alguno gozar de sus derechos.
Precisamente por las voces que se han pronunciado al respecto, pero dada la historia de este país, te podrás dar cuenta de que esto no está muy alejado de una posibilidad real. Que en este momento no suceda no significa que no pueda suceder. Ahí tienes el ejemplo del aborto, antes del foxismo, era un procedimiento legal que una menor interrumpiera su embarazo antes de los 3 meses de gestación, y ahí todos estaban de acuerdo. Pero tras la llegada del panismo, ese derecho fue vulnerado, y ahora tenemos niñas de 10 años pariendo los hijos de sus violadores.
No entiendo cuál es tu punto al mencionar ese asunto, pareciera que ni siquiera conoces de procesos históricos y sociales que son conocidos por todos.
Deben denunciar aunque sea más tardado, persona por persona y más si son servidores públicos que no les respetan sus derechos. Cuando realmente se les niegeue un servicio o se discrimine explícitamente a alguien por pertenecer a al comunidad Gay, entonces si es un problema;
Que es lo que siempre procede. O conoces algún caso en que no ha sido así? Porque pareciera que te esmeras en mencionar esto porque nadie denuncia, cuando lo que en realidad sucede es una condena legal y pública para visibilizar el hecho. Total, que veo a todo mundo haciendo algo, menos a ti, que te la pasas quejando de que nadie hace nada. Que irónico, no?
mientras, no deben autoadjudicarse o tomarlo como pretexto para subsanar otras problemáticas.
Nombres, nombres...
¿y Tú sí tienes pleno derecho a decirle pelele? Si el hecho de crear un post lo vulneraras, Yo creo que Él ya hubiera tomado cartas en el asunto¿no te parece? Yo no lo defiendo, sólo hago ver que la línea entre el fanatismo y la firmeza en una postura es demasiado delgada.
Seso, en serio estás leyendo con atención? Leíste el post donde señalaba que el problema es que, al ser una figura política, sus comentarios tienen un tinte diferente? Si yo le llamo pelele no pasa nada, o qué? Me va a demandar para demostrar que no es un pelele? En serio, es lo que propones? Pero si él llama "jotos" a todo un grupo poblacional pasan muchas cosas, porque es una figura parada en un escaño público, que se mantiene con los impuestos de todos... y sí, eso incluye a la comunidad gay.
Si ya lo entendiste, aplicalo. ¿quienes estarán? habla por Tí , no jales a otros. Para encarar mis problemas me valgo Yo sólo, no necesito pedir voluntad prestada.
Pues el foro, aquí estará. Quieras o no, aquí estaremos. Quienes? Pues todos los que estemos cuando arregles tus problemas.
Porque Yo los aborrezco y te parece mal que los aborresca, hasta me dices que tengo problemas por llamarlos depravados.
Relee lo que digo. Toma un curso de lectura, haz algo, en serio. Esto ya se vuelve insostenible. No se puede debatir si vas por la vida entendiendo cosas que nadie dijo.
Sostengo mi postura que a los que deberían castigar, es alos depravados SEAN O NO homosexuales. Espero que algún violador por ser homosexual al sancionarlo, no digan que se están violando sus derechos, eso es lo que me aterra, ese fanatismo.
Te pasas, seso, por qué habrían de decir eso? Esas son las fobias que digo que hay que atender. Eso es precisamente homofobia, creer que una persona gay tiene más derechos que el resto solo porque hay derechos que los protegen. Cómo va a ser posible que una persona que abuse sexualmente de otra se va a poder escudar diciendo que es gay y que por eso hay que protegerlo? No te pases.
Por eso me admira que cuando un violador ó pedófilo por el hecho de ser homosexual se generalice que los homosexuales son depravados y violaniños. Por eso saltan a la vista esos casos.
Cómo cuál caso, por ejemplo?
Más necedad el que se aferra a que si no estoy a su favor estoy en su contra. Chécalo.
Jamás he dicho que estés en mi contra. Creo que estás desinformado (y mucho) y que esa desinformación te hace decir comentarios homofóbicos. Ahora bien, no creo que seas homofóbico, solo haces comentarios que lo son y que deberías de replantear. Es todo.
A ver, si vas a estar cambiando toda tu postura con tal de llevar la contraria, allá Tú.
Si te autoaludes o intentas proyectarte en mis post, allá Tú. Eso es libertad. Pero no digas que Yo soy el necio.
Por no apoyar sus marchas u opinar un desacuerdo en la forma que se perciben, no implica que estoy en su contra.
O sea, hay que hacer marchas, pero no cualquier marcha, sino solo las que tú valides en tu muy cerrada experiencia. Te quejas porque los muchachos van a una marcha del Chavo del Ocho, y no hacen una marcha contra lo que sea que tú creas en ese momento. Te quejas porque los chavos gays hacen marchas y no apoyan la causa que tu persigas ese día. En serio, sesomania, entiende que la gente no necesita tu aprobación.
No apoyo la homosexualidad, no pienso volverme homosexual; pero no estoy en su contra; finalmente son personas y gozan de los mismos derechos que Yo.
Bueno, al menos ya no dices homosexualismo, ya es una ventaja. Algo vamos aprendiendo.