Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

miedo.. ayuda

yoshineitor

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2010
bueno, es que en la mañana como a las 3 de la tarde me masturbe, y desde entonces nada de nada alas 7 mas o menos de la noche sali con mi novia, pero la dedie pero antes me saque el pene y me toque poquito casi nada la lubricacion que nos sale a los hombres, puedo embarasarla?

Si andas cojiendo sin condon la puedes dejar embarazada, cuando lubricas igual salen espermatozoides y nunca falta el suertudo que la embaraza con "solo la puntita"

Ba , que tardes son tus MAÑANAS ((en la mañana como a las 3 de la tarde me masturbe)).
Mira man igual y con el puro (lubricante) puede quedar embarazada ya que tambien contiene espermatozoides .

La probabilidad de que salga embarazada es muy poca, ya que los espermatozoides mueren casi instantaneamente al contacto con el aire, ahora que si de enfermedades de transmision sexual se trata, ahi si hay un margen mas grande de que la puedas infectar de algo (nunca se sabe).

nel we. no te espantes. te puedo asegurar que no pasa nada. tu tranquilo. pero eso si. cuado te la inges, usen condon, zaz? por lo mientras tu tranquilo

Es minima la posibilidad, y me toque poquito....ps que tanto es tantito??? aparte ps le hubieras dicho atu chava q te echara la mano! lo que si puedo decir esq te la quieres tirar y si no te informas bien que peso con lo de lo sembarazos ps .....

Volver