Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Miedito

jahocr

Bovino adolescente
Desde
12 Oct 2010
era una pereja de novios que andaban de un lado para otro todo el tiempo pero cada que algun amigo del novio lo veia lo saludaba: quiobo fundillo por que asi le decian al cuate pues la morra bien chiviada le decia diles a tus amigos que ya no te digan asi por que no me gusta y al rato otra vez quiobo fundillo pues total que el cuate habla con sus compas y pues algunos le hicieron caso pero otros no
asi que la morra le sentencio o te dejan de decir asi o cortamos.
pues total que la morra dejo al cuate y se hizo otro novio pero el primer novio le mandaba recaditos que si la queria, que esto, que lo otro que volvieran por que sino no la iba a dejar ser feliz,
y pues nada que la morra se compromete con el novio nuevo y fijan fecha de boda y el dia de la boda se le aparece en la puerta el primer novio bien :ebrio: y le hacia señas con la mano ala novia de vas aver hija de tu pinche mama
:masenojado: asi te va a ir
total que la morra comienza a sudar y el cura lo noto y le pregunta que te pasa hija te sientes mal y la morra no padre estoy bien
pero cuando voltiaba a la puerta otravez le hacia señas el cuate y el padre la volvio a ver y le buelve a preguntar que tienes hija cuentame a lo que la morrra sin aguantar le dice hay padre es que el fundillo me hace asi y le muestra la seña del cuate de la puerta a lo que le dice el cura es por la emocion hja es por la emocion

hey que tal de menos un :tomate::tomate::tomate::tomate: o que ni eso

Ese chiste es mejor actuado, pero bueno... mejor suerte para la otra

aqui la banda ya se acostumbró a querernos contar (y por cierto sin gracia alguna) los chistes clásicos de polo polo...
muy mal por ustedes

la verdad... creo que no tuvo gracia la manera en que lo contaste... ni modo... suerte para la próxima...

P.d... no dejes la escuela, ¿si? ;)

jajaja... yo me lo sabia pero era el pedorro... jajajaja pero el fundillo se oye mas chistoso!!!

puessss.....con esa pesima ortografia ni le entendi...

aqui la banda ya se acostumbró a querernos contar (y por cierto sin gracia alguna) los chistes clásicos de polo polo...
muy mal por ustedes

Yep...solo le cambio lo del 'Pedorro' por 'Fundillo'
Pero me dio risa recordar como lo cuenta polo polo...jajaja

polopolo.jpg

Ya me piratean los chistes!!!......
diria el maestro polo polo....

mmmm o tu no sabes contar chistes...
o yo no se entender tus desmadres

Volver