Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Microsoft regala comida por descargar su explorador

pues yo lo tengo, pero nunca lo uso, siempre mozillita esta al cien en mi canton jaja

o_O no pz que desesperados pero me quedo con el 7!! jeje mi gusto el mejor explorador que ha sacado microsoft! jeje sale un salduo! xD

Yo lo descargaría, y así ayudaría.. Pero no instalaría ni usaría esa porquería.

Lo que se pueda para que una persona necesitada pueda comer hoy.

¿Y desde cuando Mocosoft anda respirando por el ojito pequeño...?. Creo que por culpa de windows bestia, o perdón vista.

la vdd creo que no es mas que una estrategia, publicitaria, la vdd en lo personal me parece de mal gusto usar a la gente que no tiene para comer

jajajajaja....

como que tu si te apiadaste verdad...??

por que asta publicidad le ases...

pero ta bien...

huuu pobres pero deberian de optar por hacer cosas q sirven no apelar a la buena voluntad de la gente jijiji

ps si les hecho la mano pero creo que se les va a echar a perder tanta comida XD

pues a descargarlo para apoyar, nomas no hay que instalarlo jejeje

Debido a las limitaciones de mi makina, uso el Chrome, ke me esta resultando lindo, el firefox me gusta pero hace mi makina muy pesada, y el opera tambien lo uso y me parece genial! pero el explorer ya me deja mucho ke desear...

Pues si es asi hay que hacer que paguen unas cuantas comidas, a decargar!!, solo que hay que botarlo porque es una porqueria.
Se nota la desesperacion.

Bueno esto debería ir en FL

y dando mi opinion para no desvirtuar
lo descargaré sólo por la ayuda humanitaria
pero seguiré usando firefox

Volver