Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Microsoft presenta Visual Studio 2010 y .NET Framework 4

• Autor de tema Autor de tema GarU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GarU

Bovino maduro
Desde
26 Ago 2008
vs2010.jpg

S. Somasegar, Vicepresidente Senior de la División de Desarrolladores de Microsoft, anuncia el la disponibilidad de Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.

Visual Studio 2010 viene con nuevas características para facilitar el desarrollo de aplicaciones incluyendo: Nuevo editor que ahora utiliza Windows Presentation Foundation (WPF), Soporte para múltiples monitores, Desarrollo aplicaciones para SharePoint y la Web, Trabajar con múltiples versiones de .NET en un único entorno, Eliminación de errores de “no-reproducción” con IntelliTrace, etc. Incluye también herramientas para el desarrollo de aplicaciones dirigidas a las últimas versiones de Microsoft tales como Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Phone 7 y Windows Azure.

Para los desarrolladores de Windows 7, Visual Studio 2010 incorpora el soporte para las características multitouch del entorno y la interfaz de usuario “Ribbon” que proporciona un rápido acceso a las bibliotecas y los ejemplos de código en MSDN.

En cuanto a .NET Framework 4 se añade el soporte para estándares en la industria con más lenguajes para elegir y el soporte para un mayor rendimiento de aplicaciones de nivel medio.

Microsoft espera llegar a un millón de desarrolladores a través varios eventos de lanzamiento en todo el mundo (incluyendo España, Chile, Argentina, México y Brasil), mientras que los suscriptores de MSDN podrán descargar Visual Studio 2010 a partir de hoy. Los demás podrán obtener la versión de prueba o bien comprar este entorno de desarrollo en cualquiera de sus 4 sabores: Professional, Premium, Ultimate y Test Profesional.

Adicionalmente Silverlight 4 estará disponible esta semana y se podrá descargar una actualización para Visual Studio 2010.

Link: Fayerwayer

yo solo use el visual studio en la uni, para lo que yo usaba me bastaba con el borland jeje por quello del ensamblador y C :D

estos de microsoft estan locos , apenas y ando defendiendome con el 2008 y ya sacan el 2010 con el framework 4, haber si ya arreglaron sus broncas, por lo menos las url amigables son mas faciles de programar en el 2010 que en el 2008.
aprovechare para buscarlo y quitar el beta de mi maquina

Volver