Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mientras siga siendo libre no me opongo a nada.
:S pue sno creo ke ubuntu se vuelva d epago o algo parecido, va en contra de las reglas de GNU entonces seria poco probable
Hola Ganado.
MI humilde opinion basada hasta donde yop se, es que ubuntu es propiedad de debian asi que no creo que debian venda su ubuntu a mocosoft, perdon microsoft. A lo mejor son especulaciones mal infundadas, la verdad nose.
Y ustedes que piensan???
jaja... muy cierto... :vientos:creo que no hay demasiada importancia en el acto.
estimo que un 89 % de la comunidad, cambiara esta propiedad en las primeras 2 horas de trabajo. el resto lo hara antes de ver 2 anocheceres.
saludos.
pues canonical no es mas que una empresa que busca lucro y en este caso empezo copn el soft libre es como una especie de microsoft light aunque mientras los usuarios no salgan afectados pues que importa que haga para ganar dinero alcabo siempre ay mas opciones
.
Como quiera encontre el jueguito en linuxyea!!!! se llama Gweled
sudo apt-get install gweled