Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos el inco...

styck_master

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
bueno pues como dice mi tema es asi es q cada ves q cierro mi word me aparece un mensae con esto "" Microsoft Office Word ha detectado un problema debe cerrarse. Sentimos el incoveniente""

alguien que me ayude a resolver esto... siempre lo he tenido pero no le ponia caso pero es q quiero solucionarlo....

Talvez un archivo corrupto este ocasionado esto, desinstalalo y vuelvelo a instalar.

Pues pueden ser varias cosas, que algún archivo esté dañado, que tengas virus hasta hardware puede llegar a ser, pero pues intenta reinstalar el Office y haber si con eso queda, sino también es posible que algun programa cause conflictos con algún archivo de office, recuerda que instalaste antes

Salu2

pues probare instalarlo de nuevo y parece q el problema lo tiene la intalacion porq lo intale el la pc casera y lo instale en mi lap top y hace lo mismo a ver no existe ningun tipo de programa q elimine los virus del word porq creo q es eso verda...

Volver