Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Microsoft: No pulses la tecla F1 en Windows XP

Buena info.. ya la pase a los que conozco que usan IE... que no son muchos.. en mi caso no me preocupo.. uso Firefox y Opera... rara vez el IE ... además tengo win 7

orale, buena info, aunque no uso ie, pero a algunos si les servira

Yo siii uso INTERNET EXPLORER y Windows XP aunque sea el unico sobreviviente =P, el "uindous" porque no he tenido tiempo de cambiarlo pero el IE porque a mi me gusta la verdad,he probado el firefox y el Chrome,solo me gustaron por los complementos pero prefiero una interfaz amigable y sencilla si nada mas voy a navegar en internet,hasta el momento no he tenido problemas de virus ni nada por el estilo, y no digan que no se nada de computadoras porque si sé y aparte no tiene nada que ver eso.

Pd. No me pago nada Bill Gates XD pero debería de cobrarle jajaja

De hecho recientmente se publico a ie como el navegador mas seguro. la pregunta seria.. ¿Quien usa tal ayuda? Ni siquiera sabia que servia para eso.

Habra que esperar el parche.

Les dejo este link ahi nomas pa que se den una idea....:)<- Picale a la bakarita....

Y si lo preguntan... no.... no soy IE-Fan... pero hay que saber como esta el panorama antes de hablar....

No inventes y tu fijate en la fecha de publicacion del articulo

Marta Cabanillas - 26/12/2007

como mencionan ahy "aunque un 36,84% ha actualizado ya sus navegadores a IE 7.0." apenas hablan de actualizaciones al IE7, en mas de dos años las cosas cambiasn rotundamente. checa eso a la proxima.

gracias por la noticia pero tengo el win7
pero se lo are saber a mis cuates thanks!!

que raro otro vulnerabilidad en Winbugs pa' puras verguenzas yo por eso con mi mac y mi ubuntu

Volver