Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Microsoft habla por el problema con baterias

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
Desde la misma compañía de Redmond ha llegado una declaración al respecto, desmintiendo categóricamente la responsabilidad de Windows 7 en esta serie de problemas que afectan a las baterías de diferentes portátiles y Notebooks en general.
El comunicado de Microsoft señala textualmente que: “Windows 7 está alertando correctamente sobre baterías que de hecho, están fallando, y Windows 7 no está ni reportando incorrectamente el estado de la batería, ni tampoco, de ninguna forma, causando que la batería alcance este estado (de mal funcionamiento). En todos los casos, hemos sido capaces de identificar que la batería que ha reportado el problema, en realidad, necesitaba un reemplazo”
Esto demuestra finalmente que en efecto el problema correspondía a nivel de hardware en cada uno de los casos reportados y no siendo responsable en nada el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Cierto usuario reportaba que vista le habia descompuesto dos discos duros.

Podría ser con lo de los discos duros.....pero con las baterías lo veo medio cañón, a ver, alguien que sepa un poquito más a fondo de qué manera pueden ser responsables los S.O. sobre el hardware de una pc....

esta raro que un S.O. afecte un hardware a menos que este poseido XD

quien sabe, se me hace dificil que un SO descomponga un hardware

esta raro que un S.O. afecte un hardware a menos que este poseido XD

Claro que se puede incluso por eso los formateos de bajo nivel deben hacerse con cuidado, ahora en baterias quien sabe pero en otros componentes es posible, sobre el tema yo no sabia de ese problema, tengo una lap con 7 y la bateria me dura 4 horas y me marca todo bien

Ummm pues creo que si fuera tan frecuente, veríamos acá en ba-k muchos temas de ayuda de éste tipo
No puedo negar que el SO pueda afectar mucho la baterí de la lap, ya que no lo sé, sin embargo quizá no sea muy válido por lo que menciono

Mas bien el problema es la interfaz entre el teclado y la silla: Error capa 8.

Volver