Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Microsoft anuncia su webcam LifeCam Cinema HD

rnoriega

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2008
Microsoft anuncia su webcam LifeCam Cinema HD

mslifecam-287x300.jpg

Si eres de esa personas exigentes que no solo necesitan grabar, si no transmitir en HD, y una Samsung VC240 es demasiado para lo que buscas, entonces podrás considerar la nueva webcam de Microsoft, LifeCam Cinema.
Cuenta con un interesante diseño de aluminio y nos ofrece una verdadera experiencia HD en 720p (1280×720) de resolución, puede capturar 30 fps e incluye zoom digital 4x, un micrófono de cancelación de ruido, enfoque automático y un lente de vidrio.
Cuenta con un botón de acceso rápido a Windows Live Call y es fácil de usar con Windows Live Messenger (plop!), se conecta por USB 2.0 y es compatible con Windows XP, Vista y W7. Su precio es de USD$79.99 y estará disponible apartir del 9 de Septiembre.
Claro que también hay opciones como la Quickcam Pro 9000 de Logitech casi al mismo precio, pero con una resolución óptica de 960 x 720.
Link: Microsoft HD LifeCam Cinema announced (Slashgear)

Pues me parece un precio algo accesible, aunque para mí muy caro.:chavo:

Esperemos que las ventas del producto sean las que Microsoft espera, para que no suceda lo mismo que hicieron con Internet Explorer 8, aunque hay que recordar que estamos colaborando con una buena causa.:vientos:

Me parece un artículo bueno, sobre todo por HD, ya que en éste momento es lo que más está en los videos, me gusto su diseño y el material, sobre todo la compatibilidad con Windows XP, ya que tengo un mal presentimiento que saliendo la versión final de Windows 7, lo van a dejar en el olvido.gulp!

Bueno, hay que esperar el momento de su salida para después ver que tal funcionó y, las ventas que alcanzó en su lanzamiento.:nerd:

wow
que cosas nos trae microsoft
siempre sorprendiendonos aunque con vista no les salio muy bien
no quiere decir que todos sus productos sean malos
muy interesante webcam
y ademas en HD
jejeje

muy interesante que este ofreciendo webcasm en hd y sobre el precio no es nada caro si consideramos que cuando recien salieron las webcams eran incluso mas caras y logico de pesima resolucion

esta chida la kamarita, aver si me konsigo una en el gabacho

Las chicas emo ahora se encuararan mas rico, en HD.

gracias por la nota men.

:metal:Muy buen comentario bro.. jaja.. los videos van a mejorar de calidad jaja... y en fin la camara esta bara para lo que hace... hace un par de meses me hubiera sacado de un apuro:chommy: pero ni px... esperaremos a que llegue

FFFFFFFFFUUUUUUU no creo que mi conexión lo levante XD

pues a buscarla en el mercado donde la podre comprar eso lo invetigare en un rato gracias por la noticia

Volver