blade56581111
Bovino maduro
- Desde
- 2 Sep 2008
- Mensajes
- 451
pues hay varias, yo posteo aqui la que me se por si alguien quiere probarla XD
INGREDIENTES:
-dos limones
-jugo maggy
-salsa inglesa
-salsa bufalo
-polvo de camaron
-sal
-clamato o kermato (opcional)
-por supuesto: las chelas
METODO:
-se escarcha el vaso poniendo sal en un platito donde quepa la boca del vaso y "embarrando" jugo de limon en la boca del vaso y despues la ponen esta sobre la sal y ps ya asi queda escarchado XD
-si gustan pueden agregar un poco de sal dentro del mismo vaso, pero calculando de que no les vaya a quedar muy salado
-se exprimen los limones en el vaso
-se agrega salsa maggy (con dos agitadas de la botellita es suficiente, pero pueden agregar mas si gustan)
-se agrega la salsa inglesa de la misma forma que la maggy
-se agrega la salsa bufalo al gusto
-se agrega clamato o kermato hasta la mitad del vaso (si se desea, en lo personal a mi no me laten con eso porque luego me asquean XD)
-se vierten las chelas hasta dejar un medio centimetro entre el borde del vaso y el borde de la chela
-se espolvorea el polvo de camaron (o si gustan lo pueden agregarlo antes de agregar la chela)
-se admiran de su trabajo, se rascan los huevos, se lavan las manos (para que no les huelan feo) y se llevan su michelada a donde quiera que la vayan a disfrutar (dicese de partido de fut, super bowl, peda con cuates, carne asada, etc)
NOTA: algunas personas agregan algunos manjares solidos a la michelada (aceitunas, camarones cocteleros u ostiones son los mas usados) para darle un toque extra de sabor. otras personas aparte de todo lo anterior tambien agregan vinagre de ese del que traen los chiles la costeña y tambien sabe agradable, pero en gustos se rompen generos.
espero que les guste mi receta jiji
saludos
esta chida la receta y si sabe rica con unos camaronsillos pero em me salte un paso
----------------------------------------------------------------------------------
se admiran de su trabajo, se rascan los huevos, se lavan las manos (para que no les huelan feo)( esto se me olvido :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: y no supo tan rica) y se llevan su michelada a donde quiera que la vayan a disfrutar (dicese de partido de fut, super bowl, peda con cuates, carne asada, etc)
grax por el aporte!!