Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
QUE ONDA AMIGOS BA-KUNOS TENGO UN GRAN PROBLEMA.... TENGO UNA COMPU DE ESCRITORIO UN POCO VIEJA CUENDO ME LA DIERON A ARREGLAR SE TRABABA MUCHO Y NO JALABA NADA ERAN HORAS Y HORAS ESPERANDO A QUE SE DESTRABARA...
QUISE REPARARLA Y NADA SIRVIO... ME DESCARGAGUE UN SISTEMA OPERATIVO BA-K LITE PERO NADA LUEGO BUSQUE UN WINDOWS XP SP3 Y SE TRABABA IGUAL ASI PASO CON EL SP2.... LE ACABO DE METER UN XP SP1 SIGUE CASI IGUAL SOLO QUE EN ESTA SI LE METI UN ANTIVIRUS (NORTON) Y PROGRAMAS PARA REPARARLA Y LIMPIARLA (CCLEANER, TUNEUP, UN PROGRAMA PARA DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO) ANALIZE TODO PERO DESPUES DE UNOS 7 MINUTOS SE VUELVE A HACER LENTA..... AYUDA... QUE ME HACE FALTA
Y YA POR ULTIMO LE METI EL DRIVER GENIUS YA ENCONTRO TODOS LOS DRIVER Y SIGUE IGUAL....
QUE ME RECOMIENDAN HACER PORFA AMIGOS Y DE ANTEMANO GRACIAS....!!!
y nada que ni dices si as testeado o no o que pruebas as hecho asi nunca repararas nada y menos nosotros no estando ahi frente a la maquina, o investiga y haz pruebas o pagale a alguien para que lo haga y la repare
"Que onda amigos ba-kunos tengo un gran problema.... Tengo una compu de escritorio un poco vieja cuando me la dieron a arreglar se trababa mucho y no jalaba nada eran horas y horas esperando a que se destrabara...
Quise repararla y nada sirvió... Me descargué un sistema operativo ba-k lite pero nada luego busque un Windows xp sp3 y se trababa igual así paso con el sp2.... Le acabo de meter un xp sp1 sigue casi igual solo que en esta si le metí un antivirus (norton) y programas para repararla y limpiarla (ccleaner, tuneup, un programa para desfragmentar el disco duro) analicé todo pero después de unos 7 minutos se vuelve a hacer lenta..... Ayuda... Que me hace falta
y ya por ultimo le metí el driver genius ya encontró todos los driver y sigue igual....
Que me recomiendan hacer porfa amigos y de antemano gracias....!!!"
1.- Escribe con minúsculas
2.-Proporciona los datos que se te piden
3.-De hacer lo que se te sugiere teniendo resultados positivos o negativos por favor coméntalo para dar por terminado el tema o para seguir con más opciones.
si dieras mas datos de tu equipo ejemplo motherboard pcchips xx modelo microprocesador celeron, intel atlhon xx Mhz o yy Ghz de velocidad, otra cosa le has dado mantenimiento preventivo a los componentes, cambio de grasa limpiar los ventiladores, el hardware sabes que todos los componentes funcionan bien, ???? te mencionan la ram la has testeado para saber que efectivamente funcione bien, tu disco duro igual sabes que funciona bien, otra cosa has probado con una version como te dicen tipo linux o windows que se trabaja desde el cd para ver el rendimiento del equipo.