kal_david
Bovino adolescente
- Desde
- 28 May 2006
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, les traigo una enorme pregunta a todos, bueno resulta que este sabado me compre mi laptop pero resulta que trae Windows 7 Home Premium pero no trae activado el aero glass ya intente con el aero enabler y no funciona, tambien intente con tune up y dice que no admite temas el SO (tampoco puedo cambiar tema) y pss no me agrada que no puedo cambiar nada mas que el fondo y uno a la vez
mi laptop tiene las siguientes caracterisitcas
Procesador: Intel® Core™ i3 a 2.4GHz
Ram: 4 gb DDR 3
D
500 GB
Io creo que con el acelerador de video que trae el proceador es suficiente y pss instalo makinas virtuales y si funciona el aero glass con un iso que baje del mismo sistema operativo (windows 7 home premium).
alguien que pueda ayudarme o decirme que puedo hacer, encontre un tutorial que dice que modificando el registro pero no se ven las imagenes y no se entiende entonces. Les agradeceria que me pudieran responder.
De antemano gracias a todos.

Procesador: Intel® Core™ i3 a 2.4GHz
Ram: 4 gb DDR 3
D

Io creo que con el acelerador de video que trae el proceador es suficiente y pss instalo makinas virtuales y si funciona el aero glass con un iso que baje del mismo sistema operativo (windows 7 home premium).
alguien que pueda ayudarme o decirme que puedo hacer, encontre un tutorial que dice que modificando el registro pero no se ven las imagenes y no se entiende entonces. Les agradeceria que me pudieran responder.
De antemano gracias a todos.