Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi vida es una mierda

Solo ten en cuenta una cosa peque, NADIE en éste mundo te va a querer más ni mejor que tu señora madre.

Creo que todos en éste foro pasamos por lo mismo que tú a tu edad, la gran mayoría te dice que estas mal pero tu misma reveldía te evita aceptar tu error, creo que te hace falta un poco de humildad y menos sobervia, la verdad si yo fuera tu madre y leyera todo lo que has escrito me sentiria decepcionada.

Un consejo te doy, sal a hacer ejercicio para que te deshagas de esos pensamientos tan autodestructivos y empieza a valorar lo que tienes, te aseguro que muchas personas desearian tener una madre que les llamara la atención.

la mayoria llegamos a ese punto.. asi que ntp.. si no crees en dios .. ni pedo.. yo tampoco.. pero confia en ti siempre.. y sigue adelante; HAI QUE APRENDER A SOBREVIVIR EN ESTA VIDA! ;)

mira...... todos pasamos alguna vez por eso... yo .. un dia me harte..... subi las escaleras cuando me hablo mi madre..... le puse la putiza de su vida ... y creeme que nunca mas volvio a levantarme siquiera la voz... te recomiendo que lo hagas cuanto antes.... y si quieres llamar la atencion .. quema tu casa... asi podrian ser mas sensibles tus padres contigo ;D--- saludos y que dios te bendiga :D ( es puro trolleo .. lo siento XDD) ... sin chillar.... a los 18 corre de tu casa y se autosuficiente.... ;D

pensamos igual, forjate una meta y atiendete a tus necesidades, lo que necesitas es la perseverancia... espera a que sea el momento justo y largate de tu casa saludos

y cual es el momento justo?... cuando encuentres un trabajo que te guste

EMOS
toy-story-everywhere.png

EMOS EVERYWHERE
​

que mas se puede esperar de un muchachito de 16 años? el exceso de hormonas en tu cuerpo hacen que tengas reacciones de señora menopausica que nada le parece y nada le gusta. es una etapa, sobreviviras....a menos que te cortes...XD

saludos

Volver