Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi vida en unión libre?, o más bien prisionero en libertad?

slash antony2099

Bovino maduro
Desde
22 Oct 2008
Antes q nada agradezco a la comunidad este espacio y tiempo q me otorgan para expresar lo que a nadie en mi mundo me atrevo a decir.
A veces creo que es mejor así, porque la gente puede mal interpretar mis comentarios, y es mejor q lo manejemos de esta forma.

Me junte con la mamá de mi hijo hace 4 años, pero tuvimos una separación de un año en ese inter. tengo 26 años y ella 23, es muy bonita, pero goza de mal genio, la verdad es q regresamos con la ilusión de volver a formar la familia q teníamos, lo único que sobrevivió, es el amor mutuo q compartimos para con mi hijo de 3 años.

Antes yo proveía todo a la casa, ahora ya los 2 trabajamos, yo era el que me sumergía en mis proyectos y trabajo, respondiendo a ello con buenos ingresos, ahora ya no es así, yo cuido de mi hijo los sábados q ella trabaja, ahora me plancho mi ropa, y atiendo mis necesidades en casa. En pocas palabras, he cedido a todas las necesidades q como mujer demanda, tanto es así, q son las 2 de la mañana, y estoy esperándola despierto, ya q es su fiesta de fin de año de su trabajo. Entre semana nos llamamos por teléfono y nos hablamos en buenos tonos, pero cuando esta en la casa, se la pasa peleando. Ya no la deseo del todo, y creo q ella tampoco a mi, en otro tiempo, yo estaría echando humo por la cabeza de celos, y porq no llega, pero ahora, honestamente me tiene sin cuidado.

Tengo la necesidad de volver a sentir, a satisfacer mis deseos sexuales, y también alimentar el alma de mi ego, antes me preocupaba por tener impecable mi casa, ahora me da igual la decoración. Me preocupa este grado de apatía, ya que han hecho cambios radicales en mi personalidad. A veces me dan ganas de salir corriendo a tener encuentros sexuales con gente del chat o face, en verdad lo he pensado y se ha presentado la oportunidad, pero al final me rajo.

AMIGOS, si ustedes han pasado o están pasando por algo parecido, les pido me digan como volver a ser feliz, y enamorarse de la vida en pareja. O q decisiones han tomado? No recuerdo en la vida haber pedido un consejo, y esta ves si me siento muy triste por todo esto.

GRACIAS

mi correo es [email protected], vivo en el df mexico.

Si no la quieres... Ni te quiere....
Pues que sigues haciendo con ella??

Para mi este tema es mas como ponerse de mártir y esperar condescendencia.

si lo haces por tu hijo, cree me agradecerá mas que estén separados sin pelearse que juntos siempre en discusión.

Talvez este equivocado, y ojala asi sea. por experiencia propia y muy dolorosa, creo que ella no te quiere, y talvez ella se este viendo con alguien. La clave es que fuera de la casa ella es feliz, pero en la casa es infeliz. Amigo, por lo que dices ustedes ya no son pareja, son lo que aqui en USA se dice "roonmates" alguien con quien compartir la renta y los gastos de una casa.
Ahora, al respecto de tu hijo, tu podras decir que estas con ella por tu hijo; pero, es bueno que tu hijo vea como ustedes dos pelan continuamente? Aqui tambien te lo dijo con una muy dolorosa experiencia propia; es mejor que se separen.

Si no la quieres... Ni te quiere....
Pues que sigues haciendo con ella??

Para mi este tema es mas como ponerse de mártir y esperar condescendencia.

si lo haces por tu hijo, cree me agradecerá mas que estén separados sin pelearse que juntos siempre en discusión.

comparto esta opinión... no es justo para su hijo crecer donde no le falte todo... excepto el amor... crecerá con muchos complejos entre otras cosas... En cambio... separarte de tu pareja, no implica que lo hagas de tu hijo... te aplaudo fervientemente el hecho que, pese a todo, no le hayas sido infiel y que te mantengas aferrado a tus convicciones... pocos como tu, otros usarían esto como pretexto... ya has visto por la felicidad de esa mujer, no? ahora ve por la tuya... pero no descuides a ese angelito...
Animo...

Te voy a dar dos consejos, si son manchados pero mejor alguien que te digala neta a que te endulce unamentira, ambos son opuestos:

1. Has tratado de recuperar su amor, esto es reconquistarla, olvidate que tienen un hijo ve y dejaselo a la chi.. atu suegra o atu jefa, hazle una luna de miel, reconquistala, vuelvetela aganar ella vera que le conviene reacer su vida con el padre de sus hijo, en un buen hogar con fines en comun,

2.Sean roommates, simplemete, dos personas que vieven en el mismo techo pero que no son nada, eso si no se pongan celosos cuando cada uno lleve asu pareja para el prau prau, o simplemente cada en su casa y como cualquier pareja divociada, pelense por el niño: ati te toca, no ati te toca..jajjeje.

realmente no hay mas que de dos sopas pero pues es emjor decidirse que amragarse, por el bien del niño, las naranjas de todas maneras lo van a arruinar con sus dicusiones y su trato de lalley del hielo o no?

Saludos men.

:S pues igual hace unos años me junte con una persona especial, y las cosas no funcionaron nuestros caracteres son diferentes, la solucion separanos pero seguir la relacion, y nos fue mejor

comparto esta opinión... no es justo para su hijo crecer donde no le falte todo... excepto el amor... crecerá con muchos complejos entre otras cosas... En cambio... separarte de tu pareja, no implica que lo hagas de tu hijo... te aplaudo fervientemente el hecho que, pese a todo, no le hayas sido infiel y que te mantengas aferrado a tus convicciones... pocos como tu, otros usarían esto como pretexto... ya has visto por la felicidad de esa mujer, no? ahora ve por la tuya... pero no descuides a ese angelito...
Animo...

estoy totalmente de acuerdo con imlea, confieso que yo creci desde niña en un matrimonio separado y la verdad es que un hijo no debe pagar por un error de sus padres, pero mira en base a mi experiencia te puedo decir que si es necesario separarse pero llevar una relacion quiza ya no de pareja totalmente unida pero es mejor a seguir con un matrimonio que a la larga se haga tedioso y molesto, por el bien de todos ademas nunca dejas de ser padre solo un padre que no esta mucho en casa y ya si son claros desde haora se que pueden salir adelante por la felicidad del pequeño pero tambien por la de cada uno.

cuidate mucho y que encuentres la mejor solucion :cucu: no carges mas culpas de las necesarias

Si estan en union libre, estas tambien en libertad de agarrar tu camino. Ella ya te contagió de su indiferencia y es por eso que ahora tienes ese temperamiento y actitud.

No es lo mismo tener una casa que tener un hogar. La frustracion entra en juego cuando te das cuenta que todo lo que haces no es valorado como deberia y asi es como dejas de esforzarte creyendo que nada tiene sentido.

Los pleitos siempre se culminan cuando las dos partes echan bronca. ¿¿Que hacer?? Tienes que mantenerte neutral cuando notes que ella empezó con sus dramas... Eso la enojará mas, pero no logrará su objetivo de agarrarse de la greña contigo. Tienes que mantenerte asi para que poco a poco ella vaya bajando el ritmo, despues empieza a bromearle para cortarle el avion con algo como "ay que chula se ve enojada" "quen la quere, quen la quere"... al principio no le caerá en gracia pero despues se sentirá tonta y cada que le de por echar bronca pensará en que no la pelaras y bromearás.

No quiero intrigarte pero estos cambios de temperamento de su parte y la indiferencia, el 91% significa que hay alguien mas en discordia que te la está sonsacando. Las personas infieles muchas veces buscan la manera de estar peleada con la pareja para asi usarlo de pretexto para lo que hacen ó van a hacer y no sentirse tan mal.

El hombre para lograr tener un lugar respetable debe mostrar pantalones, ser seguro y firme. Si eres maleable, te manejarán a su antojo y viviras un infierno que creo que ya vives. En tus manos está domar esa potranca.

Ahhhh... en la casa limitate a hacer lo que te corresponde sin esperar la aprobacion de nadie, asi no te sentirás frustrado.

Amén!!

Pues mira el amor que le das a tu hijo se lo puedes dar desde lejos si tu ya no la quieres ni la deseas, separate es mejor que dormir con el enemigo, si ya sabes la respuesta no la preguntes

AMIGOS Bakuunos!: Antes que nada agradesco el tiempo, apoyo y consejos que me han brindado, he decidido tomar algunas acciones al respecto, y me gustaría citar los consejos de todos ustedes, pero creo que todavía es muy temprano para opinar y platicarles que he decidido, creo que como yo hay muchas personas que están pasando por las mismas cisrcunstancias, y se que algunos las han resuelto con diferentes formas de pensar, me gustaría que mis hermanos bakunos, sigan expresando sus más gratos apoyos, para q la demás gente pueda encontrar en cada uno de ustedes alguna solución a su medida. Seguiré al pendiente de cada uno de sus consejos, y les prometo platicarles lo que en mi vida a acotencido después de las deciciones que he tomado. GRACIAS !

Volver