yezzikafriend
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Abr 2009
- Tema Autor
por 5000 mil lo liquido
suena muy ineteresante, muchas gracias por la propuesta, la verdad con gusto lo haria....deja ahorro bakuno!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por 5000 mil lo liquido
Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo! yo te ayudo
muy buenas noches amigo bakuno, disculpa tu correo es [email protected]??? para agregarte, en verdad te agradeceria infinitamente tu ayuda.
se me ocurre otra idea grabalo y quemalo por internet
no faltara quien se haga cargo
Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo! yo te ayudo
por 5000 mil lo liquido
por azares del destino comenzamos el buenos días, y rompimos el hielo con el vecino de alado, mi mamá es omptometrista y les realizo sus lentes a todos los miembros de esa familia y se los obsequio, ellos son 5 el papá (31 años) la mamá(28años) un hijo(6años) una hija (1 año) un hijo (3 años). En fin tratamos siempre de ser solidarias y respetuosas, resulta que este tipo es un hombre”policía” agresivo y grosero con todo el que se le pone enfrente,
por 5000 mil lo liquido
Si haces "trabajitos" de ese tipo carnal?, digo, no mas para saber a quien del corral pasarle la chambita cuando se presentan casos como el de nuestra compañera que de plano sacan de quicio, para que estar aguantando a otros, mejor que los aguante el panteón. Chingue_su_ma'e hay que darle pa'bajo a todos esos ojetes...
Pues que mal plan, por lo que entendi tu mama les regalo los lentes y se portaron chido con ellos y todavia la familia esa "culeratodoshijosdeputa" se ponen de abusivos con ustedes???? Pinche gente tan mierda (perdon yezzi, ba-k y compañeros) en serio que como da coraje que esto pase y mas a puras mujeres como ustedes... Pues lo unico que se me ocurre es organizar algo llamado el JEZZITON para juntar las 5000 bolas que pide el compa Angelus jeje.. Ya fuera de coto pues grabalo con una minicamara todo lo que hace contra ustedes y sus vecinos, cuando pases enfrente de su casa pon la grabadora de voz o camara de video del cel y haz como que hablas para que el pendejo trate de molestarte sin saber que esta siendo grabado. Juntate con todos tus vecinos que tambien estan siendo afectados y que todos lo graben y ponen una denucia con todos esos videos y pruebas, los subes a internet, lo mandas a las televisoras (incluso ahora que el pinche Peña Nieto estara en campaña hasta su cuchacra mete para ganarse unos votos)...
Ya de ultimas ruegale a San Canaca y al Dios Eolo:eolo: para que polen contra el y lo amarren como el puerco que es... JEJEJE
Ojala y todo salga bien, mantenos al tanto y si requieres mas ayuda avisanos, cuidate mucho y que estes bien. Saludos, bytes...
Reportalo con sus superiores.