Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi usb crea automaticamnte carpeta .tmp

venado2009

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Hola les explico tengo un problema con mi memoria USB, le paso el antivirus de kaspersky, y destrozavirus, y no detecta nada, ya le di formato, pero aun asi me crea una carpeta temporal (.tmp) Solicito ayuda por favor.

ya checaste q en tu disco duro pricipal no tengas nada de virus porq ese puede ser el problema no la usb en si

mmmm se m hace que tienes virus ya que el kaspersky al tener virus tu maquina se inactiva y ya no busca virus segun los elimina pero no les hace nada analiza tu disco en otra pc que no haga eso y veras cuantos virus encuentra XD espero te sirva el consejo

Hola te voy a dar una solucion facil. Metela en linux formateala a fat32 y despues la checas. Si no te sale nada es que a lo mejor tu pc tiene algun virus. Sino es cosa del usb.. Espero te alla servido mi ayuda..

Se agardece los consejos,seguire al pie de la letra todos, despues comento. Gracias

Así es como dicen arriba, lo que pasa es que tu computadora está infectada de virus, y por más que liempies o formates la usb, el virus volverá a crear la carpeta.

Por lo tanto hay que eliminar el problema de raiz.

Osea compu nueva jajajajajajjaa. Sólo es broma ehhhhhhhhhh :chavo:

Salu2.

Ya hice todo, lo que me dijeron, la usb no es, es mi laptop, la usb la probe en otras maquina y todo bien, pero cada vez que la inserto en mi laptop, automaticamente crea la carpeta .tmp
que hago, no la quiero formatear. lo unico que me queda es quitar el disco duro y analizarlo con un antivirus. y haber que pex. por cierto lo hace con cualquier memoria usb.

La mejor solucion es formatear, pues ese virus es dificil de kitar, yo tuve ke formatear el pc, asi k no te keda otra. Yo estuve con el virus bastante tiempo y aparte de eso no me perjudicaba nada mas, esi si te infectara todo lo ke enchufes en el usb (pen drive, mp3, discos duros extraibles, etc...), y cuidado cuando lleves el pendrive a otro pc porke si no tiene antivirus tambien lo infectara. Un consejo si instalas win 7 no perderas nada y se te solucionara el problema.

Gracias a todos, tenia razon DJMFX , efectivamente la unica solución fue formatear. Me queda una duda ¿como obtuve ese virus?, como lo dejo pasar Kaspersky

mmm que raro

Hola les explico tengo un problema con mi memoria USB, le paso el antivirus de kaspersky, y destrozavirus, y no detecta nada, ya le di formato, pero aun asi me crea una carpeta temporal (.tmp) Solicito ayuda por favor.

mmmm se me hace raro:eolo: que el Antivirus KASPERSKY no te haya quitado el virus, a menos de que tu licencia no sea legal y en caso de ser legal y no pueda :)

Prueba con el
Kaspersky Virus Removal Tool esta es la ultima actualizacion que encontre, al parecer dentro de poco saldra una nueva version minetraste dejo el link de descarga: http://support.kaspersky.com/sp/viruses/avptool2010?level=2
asi que realiza el escaneo de tu equipo, ademas no pierdes nada con intentarlo, saludos bakunos!!!

Volver