Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi ultimo post...

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Desde
7 Oct 2008
Si de plano no te gusta este ejemplar ya no posteo ni madre y me quedo de miron... neta...

:metal::metal::metal:

este es un forrazo, como que es el ultimo post nooooooooooo......
queremos mas chuletas no nos abandones ahhhh

:vientos::vientos:Exelente carne!!! como siempre !!! juancho:vientos::vientos:

Hey men esta bien buena la morena sigue asi con esos aportes gracias por tu tiempo

no se si me me asusto mas que el sensei Lagarto no posteara mas o el pedazo de nalguisima que compartiste con nosotros.

Mil Gracias esta... Excelente

no manches, que rica esta la señorita...

no me digas que es tu ultimo post, no nos dejes si mujeres tan sabrosas...

sigue subiendo material de excelente calidad...:vientos::metal:

No manches Jioncho, esta buenisima la nena, tiene unas cosotototas, de donde sacas tanta :punzadita: grrrr.. jejeje saludos :vientos:

UY UY UY!!! quien fuera esos tirantes pra estar en medio de esas don grandes carnosas y delisiosas nalgas.... muy buena Compai

Mi estimado Juancho Lagarto, como se llama la gordirrrrrrrrrrecontrabuenisima????????????? Para buscar algun video de ella y compartirlo. O al menos, en que pagina web la encontro? Yo como todos los demas pido otra,

COMO QUE EL ULTIMO POST?????......ERES LEYENDA AQUI BROTHER......NO NOS HAGAS ESTO.....

Qué pasó mi Juancho, cómo que el último, si la vieja (y todas las que subes) está buenísima... saludos

Como no va a gustar bro, cual miron???? seguimos esperando sus aportazos, gracias y un saludo.

Volver