Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi tia pide mas¡¡

en lo particular, es bueno, lo que pasa es que si se keda un poko corto en lenguaje, no se si sea vdd o mentira, cualquiera con buena labia puede inventar algo mas completo, o bien se puede dejar muy austero un hecho real , a mi me pasa, no tengo la facilidad de palabra, pero eso no implica que sean mentiras, finalmente la diferencia la hace la mente, tu imaginacion sera quien haga la diferencia, no quieran siempre todo en bandeja de oro

jajaja, no maa como se lo tragan
echale ganas compa jeje

Sigue contandos tus Tia-Aventuras jeje.. pero si mejorale la redacción para que nos prenda, por que le hace falta erotismo a esto

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

mmm pos no entendi donde esta lo erotico de tu relato, creo q te falta conocer a la hembra que estes montando, si es que la estas montando.. porque verdaderamente no usas para nada la imaginación, sospecho q si es real tu relato tu tia no queda satisfecha...

apenas leí el principio y me parecio pesima la redacción y la imaginación.

si no manches k imaginacion compa se te sigue subiendo la leche a la cabeza. cuidado y terminas loco jajaja

jajajajajaja :vientos::vientos::vientos: shiales parece redactado por un escuicle de 10 años jajaja de la versh el relato

Volver