Burberry021
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ene 2010
- Tema Autor
Los fantasmas no existen !! todo lo que vemos es por medio de imagenes y videos, es increible de cuantos millones de personas somos en el planeta y nadie ha asegurado ver uno directamente.. todos hemos dicho alguna vez "es que me espantaron" y si es valido pero eso no significa que pueda ser un fantasma necesariamente, repito todos estamos envueltos en un mundo de rumores por parte de la gente, de creencias que nos presenta la televisión pero cientificamente nada sustenta el hecho de que en verdad existan fisicamente es decir que se pueda ver por un par desegundos tal y como no los muestran en televisión, desgraciadamente grupos que se dedican a la actividad paranormal se han valido y lucrado de desgracias como muertes de personas, lugares abandonados por "x" razón y todo eso lo convierten en un mito, en una fantasia y por medio de distintos medios de comunicación tratan de hacernos ver algo que para ellos es supuestamente real. Tal y como lo es el programa de extranormal que pasan en tv azetca , ese programa lo único que haces es subir rating todo lo que pasan es truqueado, excepto los lugares donde se realizan sus "investigaciones" y no solo este programa sino de muchos mas.
En lo personal yo he hido a lugares que supuestamente espantan y los pasaron en televisión como la casa de cordoba, de puebla, a panteones de madrugada y no me ha pasado nada hasta ahora.
Pero bueno cada quien es libre de creer lo que a no le parezca si alguien desea hacer un comentario al respecto adelante...
En lo personal yo he hido a lugares que supuestamente espantan y los pasaron en televisión como la casa de cordoba, de puebla, a panteones de madrugada y no me ha pasado nada hasta ahora.
Pero bueno cada quien es libre de creer lo que a no le parezca si alguien desea hacer un comentario al respecto adelante...