Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi tarjeta madre murio amd o intel celeron opinen

• Autor de tema Autor de tema xype
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xype

Bovino adicto
Desde
4 Nov 2008
como lo dice el titulo mi tarjeta madre murio y pues me dicen que la tarjeta madre compatible con mi micro ya esta descontinuada es zocalo 478.y pues tengo en mente
esro armar una pc
y tengo estas dos posibilidades en cuanto a mi presupuesto:
amd sempron 140 a 2.7 Ghz
tarjeta madre gygabyte G4imt-s2
o
Procesador Intel Celeron Dual Core E3400 2.6 Ghz Socket 775
ASUS P5G41T-M LX2/BR suporta diversos processadores Intel® Socket 775
opinen gracias

yo opino que es mejor el amd y la motherboard gigabyte seria mejor si le puedes poner asus por que con intel nada mas compras marca y al amd es mejor
saludos

amd metele unos pesitos mas y te armas buena maquinita

Me parece que tu gigabyt no existe a menos que te refieras a la gigabyte GA-MA74GM-S2 y es que no es muy diferente de la asus sin embargo la asus ya soporta ddr3 y del prosesador pues logico Intel

La verdad es que si INTEL te vende mucho la marca pero almenos en mi experiencia con intel y amd prefiero intel es mas caro pero tambien mas eficaz

AMD compa es lo mejorcito que hay eso de que intel es pura mercadotecnia y la verdad ponte el sempron con la m68m s2p si quieres todavia con ddr2 si no pues el siguiente modelo que ya soporta ddr3 si puedes y si te alcanza el presupuesto ponle un 240 de doble nucleo o 245 estan baras y aparte esa mother ya soporta hasta 6 nucleos yo tengo un phenom 965 a 3.4ghz pero con over a 3.8 sale men espero t ayude mi comentario

AMD sale bueno rendidor y barato si te vas por intel en zocalos 775 te recomiendo un dual core por lo menos SALUDOS!!!!

Yo desde mi experiencia diría que no compres asus, son muy potentes pero delicadas.

el sempron es am2 o am3? vete mejor por un am3 de una vez el am2 ya quedo descontinuado. igual si vas a comprar intel el socket 775 tambien va de salida ya.

Con base en que el presupuesto es limitado e recomiendo lo siguiente

1.Procesador Athlon ii x2 215 (dual core 2700 MHZc/u) $ 650-750 pesos.

2.Motherboard pcchips MB-PCCHIPS A51G S-AM3 vide/sonido integrado $ 500 pesos con soporte IDE y SATA

TOTAL 1200 pesos

Con eso tienes una maquina estable moderna y puedes conectar los dispositivos (HD, CD-ROM, DVD) que ya tengas OK y suerte

Volver