Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Falopio

Bovino de la familia
Desde
17 Nov 2009
Mi sumisa "jugosita"

Dentro de la parte de su crecimiento está el poder ser exhibida en algun lugar, es parte de nuestro placer y sobre todo un gusto y un antojo el que puedan conocerla, es un honor presentarsela, solo espero poder tener el tiempo necesario para poder actualizar este post constántemente.

Actualización al 27 de feb 2011

Muy pronto le daremos continuidad al post, gracias a todos por estar pendientes.

Para este calor, ¿gustan una cervecita?

O prefieren tequila?

Actualización 15 de agosto 2012

Hace dos meses atrás me dieron un regalo muy hermoso, se los comparto, gustan?

He dicho.

wow....
ps como soy el primero quiero una dedicacion para mi....:baba:

exelente que se animen a hacer esto...
que bueno que nos la presentes hermano... y ps te motivo a que subas mas...
y la dedicacion que sea de su rajita... :baba:

oye sin que te enojes pero que buenas tetas tiene tu esposa

Que rica sumisita, sigue exhibíendola por favor.
Unos besos Mordelones a ella.

Pues se ve dos dos la vieja... estaremos al pendiente.

Saludos.

Para su deleite.

Espero que sea de su agrado para poder seguir actualizando.

He dicho.

si tiene unas buenas tetas... felicitaciones por tu mujer (yo tambien me apunto con una foto dedicada :) )

Probecho bakunos jaja que buenas teta............................

Buen aporte gracias

Gracias a todos por sus comentarios, mi Amo y yo esperamos y deseamos poder subir mas fotos y como lo comentó mi Amo está abierta la posibilidad de que dedique fotos a quien lo solicite.

Gracias a todos por sus comentarios, mi Amo y yo esperamos y deseamos poder subir mas fotos y como lo comentó mi Amo está abierta la posibilidad de que dedique fotos a quien lo solicite.

Perfecto, Sumisa estás muy rica, que bueno que obedezcas a tu amo. te dejo unos Besos Mordelones

Es o era la idea mi querida jugosita, ya veremos si se animan a comentar un poquito más los bakunos.

Babydoll

He dicho.

quiero mi fotooooo dedicada... carnal convense a tu esposa...
pd... que rica se ve con su baby doll

quiero mi fotooooo dedicada... carnal convense a tu esposa...
pd... que rica se ve con su baby doll

La idea era de actualizar constante pero creo que estos temas no les gustan a muchos así que es posible que sean solo las fotos dedicadas a las personas que así lo solicitaron.

He dicho.

Esperamos poder ver mucho mas, se ve muy bien la nena, gracias por aportar, wenos pechitos!!

Volver