Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi suegra sacandome la verdad

Lastima que arruinaste la historia con tu ortografia y gramatica... estaba leyendo a Cantinflas "que me dice, que le digo, por que asi como es el asusto, pues que hacemos chato".

Hay que leer mas para hablar y escribir mejor... Por otro lado presentame a tu suegra :D

excelente relato, pero debes mejorar un poco la ortografia porque me perdi un poco en el relato, pero fue excelente tremenda suegra..

O sea, no manches!
Este es una mala copia de un relato ya publicado hace muchísimo tiempo aquí mismo y aunado a la ortografía y el cantinfleo... pfff.

Lo único que me molesta es el hecho de querer engañar a los "bacunos" aludiendo que fue un relato real de "hace unos días".

esta chido el relato amigo felizidades. quisiera hacer lo mismo pero mi suegra no esta antojable jejejeje

necesitas aprender a expresarte y escribir bien tus ideas porque no se entiende nada ... pierde la noción erótica el estar leyendo tanta falta de ortografia ... por dios ... lo caliente no quita la redacción ... muy amateur tu relato

El relato bien, la redacción y ortografia mal, no se si sea tu teclado o tu forma de escribir, pero me dediqué más a descifrar tus ideas que a leer e relato jajajaja. Aún asi, gracias por aportar hermano bakuno.

me parece bueno...un poco falto de continuidad en lo que escribes pero la idea de fondo se entiende... te felicito

Eso en lugar de Exitar da risa we jajaja voltiese jaja q es ESO POR DIOS mi chavito de 6 años escribe mejor, toma tu tiempo, respira y re-escribelo, El relato es bueno solo la ortografia lo hace malo, Saludos!

LA SORPRESA DE VICTOR

es que la carne de mi suegra estaba muy rica, es mas en oprtunidades

Volver