Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi sitema no reconoce otro Disco Duro

p3pitom3n

Becerro
Desde
16 Dic 2008
miren tengo este problema a ver si me pueden ayudar... lo ke pasa es ke acabo de instalar en mi maquina el winxp ligth de ba-k y le instale otro disco duro para analizarlo de virus... el bios lo reconoce pero el sistema operativo nomas NO alguien sabe que tengo que hacer?

pues cuando a mi me pasa solo lo formateo, como si instalar el SO pero cuando termine de formatear apgas la pc y pones tu disco duro "con el que arrancas" lo conectas el disco duro que no detectaba y ya lo detectara asi le hago yo

trata de checar si lo reconoce el sistema, aun sin asignarle letra de unidad, dando click derecho a mi pc, administrar, y luego administracion de discos, si lo reconoce y no le asigna letra, lo vas a ver arriba con un *

nos avisas

pues cuando a mi me pasa solo lo formateo, como si instalar el SO pero cuando termine de formatear apgas la pc y pones tu disco duro "con el que arrancas" lo conectas el disco duro que no detectaba y ya lo detectara asi le hago yo

OK si funciona asi...pero lo que yo kiero es analizar de virus el Disco duro con desde mi makina :D entonces no kiero borrar la informacion :D gracias :D

trata de checar si lo reconoce el sistema, aun sin asignarle letra de unidad, dando click derecho a mi pc, administrar, y luego administracion de discos, si lo reconoce y no le asigna letra, lo vas a ver arriba con un *

nos avisas

ok pss no esta en administracion de discos... pero el administrador de dispositivos si lo reconoce... pero nose porke no lo puedo manipular... alguna idea?

porque no tratas de desinfectarlo con el hirens boot cd, y sirve que le das una checada al disco con el hdd regenerator

cuando el xp es light kiere decir ke no trae tanto soporte para varias cosas, te explico yo tmb baje un xp ultra ligero me funciono shido y rapido pero cuando conecte una usb no tenia los driver necesarios para utlizarlos entoces sheka ke servi pack tienes chance y es eso.

suerte

Volver