Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi reproductor de DVD no aparece

serralta

Bovino Milenario
Desde
20 Ene 2006
que ondas bakuno, me sucedio algo que no me avia pasado,, hayer instale el window 7 ultimate sp1 en mi hp dv6955la notebook,, de la serie dv60000,,, y ya no me detecta el reproductor de DVD

ME URGE BAKUNOs SERIA DE GRAN AYUDA SI ME AYUDAn A SOLUCIONARLO MMM.,, ya intente con el fixs, dvd repair, y no jala,, hay otra forma,, ????

ya verificaste que este bien conectado el lector??
metete al bios a verificar que este activado
¿cuando instalaste windows no te dio ningun problema?

primero checa que este dado de alta en la BIOS, si no esta hay que abrir la lap y checar que algun cable sata no se haya desconectado o checar si se puede dar de alta en la BIOS

, se instalo corectamente,,, mi lap no muestra el cable donde eta conectado los bios,, no lo trae,, ya lo destape segun para desconectarlo y dejarlo por unos mitos y luego volver a colocar para que se reinicie los bios,,

que puedo hacer

si te instala el SO desde la unidad entonces esta bien ahora

ve al administrador de dispositivos y verifica si aparece unidades de dvd (inicio--->ejecutar---> escribes "compmgmt.msc" sin comillas)
si aparece sin errores...
ahora ve al administrador de discos y verifica si tiene asignada una letra (aqui puedes cambiarla x cualquier otra q no este en uso)...

no me aparece el disco para el dvd,, esta raro mi casoo no se que hacer ni se a que se deba,,

el programa mats run dvd es fantastico gracias amigo lo recomiendo me salavaste de formatear

Volver