Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi profee...mi noviio?

No sabes las negras intensiones que puede tener la persona, no quieras ver en el a un principe solo porque habla frances o portuguez, recuerda que todos los hombres somos iguales, queremos algo y le damos hasta encontrarlo, me recuerda lo que le paso ami hermana, un tipo X o mas bien super X le hablo bonito, le robo un beso, le prometio la luna y las estrellas, vimos que no valia la pena, pero ella lo queria demasiado, luego de un rato, salio embarazada con tan solo 17 años, la seguimos apoyando y el tipo solo hablaba bonito, luego de mucho insistir el no cambio, y ella vio que realmente no valia la pena, ella ahora vive con nosotros, y su hermoso bebe el el nilño de la casa, pero el tipo luego fue por otra, la embarazo y espera tener una familia feliz, con este ya es el 4o que tendra, pero el tipo cree que se las sabe de todas todas, pero ni la primaria termino.

Ten cuidado de personas que te hablen bonito, siente con el corazon pero razona con la cabeza, el sabe que a una niña se le respeta, y sabe que no debe andar con menores... al final es tu decisión.

hola juguetito....perdon
hola bakuna pues. nop no caigas solo te va a usar...ya mas claro ni el agua.
ademas te evitas broncas, tiene muy malas consecuencias andar con tu maestro...eh conocido a dos amigas en tu situacion y el "novio" de una de ellas estubo en la carcel 4 años por que ella tenia 16 y el 28 "maestro de ingles" , cabe mencionar que a ella le fue muy mal con sus papas...asi que mejor buscate a otro, hay millones de chavos que no solo buscan un juguete. debe haber quien quiera algo bonito contigo no seas malinchista y buscate un mexicano maximo de 20 jaja lo digo por que siempre se van con el werito extranjero de ojos azules...y al final TOMELA!!!! terminan chille y chille jaja

no le creas, esos cuentos siempre los dicen para obtener lo ke buscan, las chicas de tu edad se dejan ir por esa ilusion, tu no lo hagas por mas bonito ke te lo pinte.

soy mujer y este es mi punto de vista:

mas claro no puede estas los bakunos tienen toda la razon, un mujeriego no cambia solo va aumentado su lista ya hasta lo hacen deporte entre mas se le resista la victima mas reto es para el y se obsecionan hasta que cae en la red (cama).

me paso algo similar justo a los 17, pero yo me di cuenta de sus intenciones por su propia boca el muy descarado dijo a sus amigos ya la tengo donde yo quiero, la trabaje muy bien, la proxima salida me la hecho ya solo me falta ella, me quede de no mames, me dio un coraje y dije asi que quieres mi cuerpo, nunca lo tendras de ahi en delante no le hable mas, pasaron los años yo cumpli 24 y lo volvi a ver, y me dice no te he olvidado aun te quiero, solo le dije y ya tienes 31 que buscas en mi ya no tengo 17 ya no me puedes manipular como antes, le dije si te queria pero te escuche lo que dijiste con luis y dice haaa. y lo mande a volar.

espero te sirva es esto, solo ten cuidado no sabes el daño psicologico que te puede causar ese tipo y mas si es el primer amor piensa antes de actuar no pienses con las hormonas piensa con el cerebro frio.

no mija la neta todavia no eres cancha reglamentaria, awanta un ratito más

ola tngo 17 estudiio en un colegio donde nos dan clases de frances con profesores generalmente extranjeros. este semestre llego un profesor muy guapo de 23 años, yo lo conoci antes de qe el entrara commo profesor y nos llevabamos bien. conosco a sus amigo(a)s. el era un mujeriego. el me ha dicho qe me ama por qe soi diferente a todas las demas chicas con las qe ha estado y su mejor amiga (qe es bi) me ha dicho qe el de verdad me ama y qe no ha estado con una chica desde qe me conocio. me robo un beso y me pidio una oprtunidad. qe debo hacer? me gusta y todo pero qe pasaria si solo soi un juego mas, si alguien nos desqbriera o ...no se??

esperate hasta que cumplas los 18 años pues ya puedes decidir sobre tu persona siempre y cuando ssea con responsabilidad tu sabes uso del condon nada de violencia no clavarte tan rapido con esa persona por que como tu dicel el antes era un mujeriego y pues no es tanto de confiar
si dices que tienes 17 pues habra muchos problemas ya que eres responsabilidad de tus padres y si se llegan a enterar pues lo podrian acusar por abuso de menores etc etc etc y pues como tu dices es TU MAESTRO
no corras si todavia no puedes caminar

gracias por sus comentarios y experiencias ahora dejare que mi corazon se calme para pensar qe debo hacer lo correcto =D mil graciias

Esta usando la ilusion de tu edad para envolverte y pasarse un buen rato... A un mujeriego va a estar canijo que lo enamoren solamente por que sonrien bonito ó tenga buen cuerpo, los mujeriegos solo saben meter mujeres a sus camas y al dia siguiente desconocerlas.

Tal vez esta enfadado de tanto revolcarse con nenas faciles que ocupa un poquito de reto, pero no significa que lo hayas flechado, toma en cuenta que el esta muy vivido y que tu eres una niña en proceso de conocer el mundo, solamente puede flechar a un mujeriego, una nena que sepa mas de la vida que el, no una niña ilusa que se enamora antes de tiempo solo por que le dicen que esta bonita.

Alejate de los mayores y de los mujeriegos principalmente si realmente quieres sobrevivir en esto del Love Business... Obviamente a las mujeres les gustan mas grandes que ellas pero consiganselos en un margen de 2 ó 5 años mayor cuando mucho, para que las tomen en cuenta como persona, no como depositos de semen y productoras de placer.

Su amiga te dice que el no ha tocado a ninguna mujer al conocerte a ti... todos te dirán que es irrelevante que menciones que es Bi, pero si es relevante, una mujer heterosexual va a llevar por delante su instinto femenino y no dejará que sus amigos jueguen con otras mujeres sabiendo que solo buscan sexo y menos de mujeres ilusas... Una Bi, tiene instintos masculinos y tienden mas a ser complices de los mujeriegos. Te diré que mantengas los pies sobre la tierra y te des tu lugar, manten los ojos abiertos y que no te soprendan con palabras bonitas que se iran por el retrete junto con sus promesas despues de dejarte bien usada.

A menos que lo que busques sea sumarte a la lista de hembras que pasaron por el, entonces vaya corriendo a sus brazos y te esperaremos aqui en el foro para cuando el te cambie como si cambiara de truzas.

graciias por el completoo analisis de la situacion =D

No sabes las negras intensiones que puede tener la persona, no quieras ver en el a un principe solo porque habla frances o portuguez, recuerda que todos los hombres somos iguales, queremos algo y le damos hasta encontrarlo, me recuerda lo que le paso ami hermana, un tipo X o mas bien super X le hablo bonito, le robo un beso, le prometio la luna y las estrellas, vimos que no valia la pena, pero ella lo queria demasiado, luego de un rato, salio embarazada con tan solo 17 años, la seguimos apoyando y el tipo solo hablaba bonito, luego de mucho insistir el no cambio, y ella vio que realmente no valia la pena, ella ahora vive con nosotros, y su hermoso bebe el el nilño de la casa, pero el tipo luego fue por otra, la embarazo y espera tener una familia feliz, con este ya es el 4o que tendra, pero el tipo cree que se las sabe de todas todas, pero ni la primaria termino.

Ten cuidado de personas que te hablen bonito, siente con el corazon pero razona con la cabeza, el sabe que a una niña se le respeta, y sabe que no debe andar con menores... al final es tu decisión.

soy mujer y este es mi punto de vista:

mas claro no puede estas los bakunos tienen toda la razon, un mujeriego no cambia solo va aumentado su lista ya hasta lo hacen deporte entre mas se le resista la victima mas reto es para el y se obsecionan hasta que cae en la red (cama).

me paso algo similar justo a los 17, pero yo me di cuenta de sus intenciones por su propia boca el muy descarado dijo a sus amigos ya la tengo donde yo quiero, la trabaje muy bien, la proxima salida me la hecho ya solo me falta ella, me quede de no mames, me dio un coraje y dije asi que quieres mi cuerpo, nunca lo tendras de ahi en delante no le hable mas, pasaron los años yo cumpli 24 y lo volvi a ver, y me dice no te he olvidado aun te quiero, solo le dije y ya tienes 31 que buscas en mi ya no tengo 17 ya no me puedes manipular como antes, le dije si te queria pero te escuche lo que dijiste con luis y dice haaa. y lo mande a volar.

espero te sirva es esto, solo ten cuidado no sabes el daño psicologico que te puede causar ese tipo y mas si es el primer amor piensa antes de actuar no pienses con las hormonas piensa con el cerebro frio.

gracias por sus comentarios y experiencias ahora dejare que mi corazon se calme para pensar qe debo hacer lo correcto =D mil graciias

graciias por las experienciaas C=

ahora solo debo esperar qe mi tontoo corazzon se calmee y pensar qe hare lo correcto. graciias de vdd

disculpame pero perdoname, no seas... tu sabes, tan "ingenua" tu solita te estas dando la respues, vuelve a leer lo que escribiste y date cuenta, ya estas diciendo que es un MUJERIEGO, y luego preguntas "¿jugara conmigo?... prrrrrr POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!

Esta fuera de etica, digo muy tu profe de frances, y mas por ser extranjero, pero alli hay un conflicto de intereses fuerte y estupro; tu profe apesta a mp, y sumale el historial mujeriego; claro que suena a que te esta usando, y es lo mismo que plantean mas arriba ¿que harias con un niño de 11 años (lo digo por la diferencia de edad)?

a Que "maistro" malandro.... pues No le creas a El ni a la amiga.....

oralee pues k chido, aprovechaa y disfrutaloo, si sabes k es un mujeriego no te enamores =D nomas gozalo, y si esta buenon el tipo ps k mejor... tu dale, total venimos al mundo a disfrtutar.

Pfff yo cuantas veces no le eh dicho eso a una mujer jajajaja solo jugara contigo, no seas tontita aparte estas muy chica mejor dedicate a estudiar

Si quieres pasar un buen rato deberias de intentarlo. Checa que no se meta en problemas por andar con una alumna.

Volver