Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primo me Pidio la Camara Prestada y Dejo sus Fotos en La Memory

• Autor de tema Autor de tema jasom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osea como hermano te pidio la camara y la morra se tomo la foto con su cel???? de todos modos gracias por el aporte

Jajajaja, no importa con que se las tomo, la intenciòn es lo que cuenta y la nena de las fotos esta de muy buen ver.

Gracias por compartir.

jajajaja te cacharon en la mentira, pero de todos modos gracias por el aporte

es cierto que pex contigo men? como que te pidio la camara y se ve que se tomo las fotos con el cel?

Ps no hay pedo si las tomo con el cel o con la cam... el chiste es q la mina esta muy rica... pon mas fotos bro!!!
Grax x tu tiempo y esfuerzo!!!

showcomprh2.gif
... bajando bro!!!

haber haber, te pide tu camara y se las toman con el cell, no mams !!!!!!!! k mal choro, en fin, buenas fotos, tks por el aporte

jajajajajajajajaa

te agarraron en el choro carnal no es camara es celular se nota luego luego y creo que es motorola
jajja
pero en fin gracias por aportar pero te hubieras buscado un choro mejor no crees??

hahaha
chido pero el titulo taba equivocado era de otro post!

no importa! acaso no lo importante son las fotos!???

ajajajjaja....

buen intento en el titulo si acapara a muchos...

como yo9.

saludos

WTF....????

Ke pedo jajaja le prestaste la camara y la morra se toma fotos con un vel que onda carnal pero pues bueno de todos modos se agradece el aporte y pues a ver si para la otra le prestas el celular a ver que te regresa a lo mejor un videito no?:chavo::zzz:

hombres es que el vato le tomo fotos a la morra con la camara y la morra le tomo fotos al vato con el cel.
tan buenas las fotos gracias

oye, en memoria, como que las fotos fueron tomadas con celular, tons pa que pidio camara prestada??????? :mota:

Volver