Yo también soy virgen y no se qué hacer !!! oh dios bendito jejejejeje !!!
Bueno por si no se dieron cuenta . . . estaba bromeando
Ok pues creo que de esto ya se ha hablado con mucha anterioridad en este foro , si mal no me equivoco debe de haber mas de un post haciendo recomendaciones al respecto y algunos MAISTROS expertos en el tema ya han dado sus conejos digo consejos jeje (de los cuales no recuerdo muy bien jejejeje )
Pues dentro de mi experiencia (poca jajajajajajajaa como diria mi maestro : AS IF jajaja
)
lo primero que se debe de hacer es lo siguiente:
1.- Estar completamente seguro de que tú quieres dar ese primer paso. De que sientas que tu cuerpo lo desea.
2.- Fijarte bien con qué tipo de persona lo harás; si es alguien que realmente tu quieres y le tienes la suficiente confianza como para intimar de esa manera.
3.- Comenzar siempre poco a poco ; recuerda que hacer el amor no es sólamente llegar y que él te penetre o tú lo penetres. El contacto físico es súmamente importante que para que tu primera vez sea extraordinaria y sea un bonito recuerdo (sobre todo si amas a la persona con la que te vas a entregar
)
4.- 100% el no tener grandes expectativas porque simplemente si tú pensabas que todo sería mágico , que ibas a gozar muchísimo y oh sorpresa todo es lo contrario , creo que será algo traumante.
5.- RELAJATE . PAra que realmente puedas tener sensaciones placenteras tienes que relajar todo tu cuerpo , te recomiendo que cierres los ojos y sientas a tu amante asi recorrer todo tu cuerpo , sentir su piel rozar la tuya , sentir su calidez , sentir todo su cuerpo estrujar el tuyo , sentir sus caricias, sus besos , wow , jejejeje eso te relaja bastante y ayuda a que tu cuerpo se quite 'los nervios y preocupaciones del momento'
6.- Como lo decía un compañero anterior : Toma un buen baño , si tienes una tina llénala de agua caliente y quédate un rato para que tu cuerpo se relaje y ayudes a tu esfinter a relajarse aún mas. En lo particular yo no nunca he tomado ningun laxante por el estilo (que no viste la pelicula Another gay movie ?? mucho ojo !! laxantes = verguenzas en el acto) Simplemente trata de lavarte muy bien y así mismo tú te estimulas esa área y la vas preparando para lo que viene jejeje (si eres pasivo obviamente) .
7.- Una vez que comience la penetración es mucho mejor si lo hace tu compañero despasito para que tu cuerpo se vaya acoplando ... una vez que se acople tú mismo irás tomando el ritmo y comenzarás a pedir mas jejeje . . . bueno es que tan solo recordar y comenzar a describir esa sencacion jejeje me produce mucho bochorno jajajaja.
8.- Usen protección , preservativo y lubricante a base de agua .
9.- Si no conoces muy bien a la persona , bueno , yo te recomendaria que cuando él quisiera terminar lo hiciera fuera de tí (por si las dudas) . . . y si ya le tienes mucha confianza, pues ya ambos decidirán qué hacer.
10.- Tomar un buen baño después , si tienes o él tiene tina (tube) pues la llenan de agua y se meten los dos asi bien acurrucados , sintiendo sus cuerpos uno contra el otro, disfrutando del agua caliente , dandose un masaje o simplemente frotándose la piel y asi quedarse un buen rato sintiendo la calidez de tu compañero . . . . Eso es genial .
Amigo , mucha suerte sea cual sea la decision que tomes . . . es muy bonito cuando alguien tiene su primera vez y sobre todo cuando amas a esa persona , el sentimiento, la atmósfera y los recuerdos que ámbos construyen es algo maravilloso .
Cuídate mucho, date a respetar para que los demás te respeten , abre tu corazón para que el amor entre
y sobre todo hazte responsable de tus actos que es fundamental , protégete siempre usa condón para que nos protejas a todos
Héchale ganas, ánimo y luego nos cuentas cómo te fué ok
Saludos y buena semana para ti y los demás compañeros del foro.
Atte
wenu