Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi primera Foto de Bienvenida a Ba-k

ups ya no te alcancé conectada, pero bueno, espero que no te incomoden mis comentarios, sino al contrario me gustaría que te sirvieran de alago!
Bueno espero con ansias mas fotitos tuyas.

mas que suficiente para ser considerado aporte, y si hubiera mas, estaria mejor

Excelente foto, muy buena toma, espero q subas más, gracias preciosa!!!

Bienvenida al foro, esperamos que sigas aportando. Sobre todo poniendo una con Ba-k, para autenticidad.

wow asi quiero me reciban algun dia! Gracias por tu linda foto preciosa tu chikita!!!

Uyyyy ps dale chance, mejor ofrecele ayuda por que no sabe subir fotos, se trata de apoyarse.

JAJAJAJA se nota que no conoces bien el foro ni a sus integrantes mas frecuentes bueno creo que el desvirtuo esta hecho........ el aporte es bueno parece que la chiquita se esforso saludos al buen Kal-El y a samis.

orale que buena foto... gracias y esperemos mas de ti... no te preocupes si fallaste en tu primer aporte, no conozco a la persona que sepa todo... bueno si,... DIOS

pues bienvenida espero que aportes mas de eso y cuando eempisen las dedicatorias hay me apartas una sale,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Muy hermosa. ¿podrías poner un close-up de tu vagina abierta? Bienvenida seas.

Volver