Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI PRIMERA EXPERIENCIA ANAL!!!!!...

puta madre que tal jajajaja
yo nunca lo he hecho anal pero despues de como lo cuentas jajajaja ta de pensarse.

saludos

Un tanto raro el relato, creo yo. Falta redaccion pero se nota que estabas emocionado y lo escribiste al chile, no hay pedo, se agradece, pero para la proxima, un poco mejor no estaria mal.

huy bakuno se ve que no aprendiste nada en la primaria, que weva me das

Para mi que todo esto es parte de una mente perturbada y claro de un güey que todo se lo imaginó y que no tiene ni idea de lo que esta tratando de decir. UBICATE en vez de estar escribiendo pendejadas.

Pesimo presenta a la gordis y mejoramos el relato jejeje y k para que dejas que te mentan cosas jajaja

mmmmm amigo.... aparte de todo lo que han dicho... yo creo que de lo pedo que andabas y por lo que platicas tengo mis dudas que haya sido una vieja, pa mi que te agarro un trasvesti

muy mal pretexto tu relato para salir del closet, putete de mierda!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA....... CHALE WEY ME LATE QUE LO QUE HIZO TE AFECTO EL SISTEMA LOKOMOTOR Y LA SINCRONIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ECHALE GANAS.............. PERO ALA REHABILITACION

el corral tiene razon, deberias de organizar mejor tus ideas, ya que pusiste mas enfasis en la penetracion de ella hacia ti, que en detalles de como se lo hiciste; en este tipo de relatos los puntos y comas le dan al relato una presentación y entendimiento, gracias por compartir, ojala y pongas mas empeño en tus futuras aportaciones..... nadie es perfecto

Está escrito tantas veces "PTM" qué es eso????? no es un celular para tantas abreviaturas, WTF?

Volver