Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi primer tema

erick.z.g

Becerro
Desde
15 Abr 2010
no pues soy nuevo en esta pagina y la verdad se me hace muy buena...
bueno lo que quiero es algo de ayuda...
vivo en aguascalientes mexico y estoy a punto de terminar la prepa y tengo la oportunidad de irme a estudiar a guadalajara pero tengo una novia y realmente la amo pero es algo celosa y dice que si me voy cortamos...
quiero sabes que me aconsejan...
porque irse para alla es una oportunidad unica!!!
pero tambien siento que estar con ella lo es!!!
TODOS LOS PUNTOS DE VISTA POSIBLES SON BIENVENIDOS

Por sentido comun deberias tener en prioridad al estudio y en especial a oportunidades de crecimiento personal, la relacion por otro lado puede terminar aun estando con ella en la misma ciudad y es un riesgo palpable, aunque esten chavos ella deberia entender la oportunidad que se te presenta y apoyarte, ese pensamiento de estar contigo aun cambiandote de ciudad talvez temporalmente reflejaria seguridad en esa persona y madurez, condicionar o chantajearte no ayuda en nada, suerte bro..
Saludos!

Pues ya que rentes apartamento, que te visite, Aguascalientes está como a 2 horas de camino ;).

Si tu novia en verdad te amara, haría lo que fuera necesario porque tu tuvieras lo mejor. Aprovecha ahorita esta oportunidad de irte a estudiar, si el amor es verdadero lo pueden superar... si aguantan este tiempo separados podrán enfrentar cualquier cosa después.
Mi consejo es ese... primero tus estudios y después tu novia... cuando regreses siendo todo un hombre de éxito, verás si no se arrepiente de haberte dejado,jeje...
Y como dice Mondaman, no está tan lejos Ags de Gdl... siempre hay posibilidades si se quiere...

pfff amigo ps en vdd no kiere poner nada de su parte para q la relacion continue en lugar d estar alegre por tu desarrollo personal solo piensa en terminar contigo una relacion no se trata de verse uno al otro sino ver en la misma direccion y apoyarse en sus proyectos.
Suerte amigo y ánimo :)

en Gdl hay mejores viejas que en Ags y como plus esta lleno marikas asi que no tendras problemas en encontrar una sustituta mas chida,salu2!

en Gdl hay mejores viejas que en Ags y como plus esta lleno marikas asi que no tendras problemas en encontrar una sustituta mas chida,salu2!
Jajajaja como plus? XD te la hiper jalaste... Pues mira yo tambien me hire a gdl a estudiar n_n y mis amigos se ponen roñosos se que no es lo mismo 1 amigo que una novia... Pero se aplica igual jeje yo digo que haya conocere mas amigos y hasta novia jeje alguna se anima? Jeje suerte bro y primero el estudio n_n

Considerando que la novia del estudiante no sera la esposa del profesionista
continua con tus estudios
La esfera magica me dijo que te enamoraras como 41 veses mas
saludos

Dedicate a tus estudios es la mejor opción que tienes tu novia habla con cierto egoismo de su parte ni modo bro primero la superación personal despues vendra los demas bienvenido a Guadalajara.

que onda con eso d los maricas, soy de guadalajara y si es cierto que hay mujeres muy bn.

volviendo al tema como han dicho como dejar de estudiar por amor, yo tenia novia en prepa y la ame y todo el pdo y me corto, digo que bueno que sigo estudiando.

Volver