Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi primer relato " un viernes" (con foto) SEGUNDA PARTE

es la primera vez que entro a la seccion d relatos y wow, qde sorprendido.. graxias por tu aporte..

Nene si que esta caliente tu relato, pero dejas a medias ya que no cuentas como tedieron de palos

Tsss no ma cayo!....
hacen volar la imaginación!...
Esta bueno... :D

Bien vivido me gusto!!! esta super graciasss me dejo loco loco jejej!!! yeahhh!!! Gracias!!!

Camaras espero que siga la continuacion por que no termine de ponerle las mangas a mi chamarra

uhhhhhhh, me quedé con ganas de seguir leyendo..............espero que haya una tercera parte......

pues que buen relato me gusto mucho espero que vuelvas a escribir otro relato igual o mejor a ese:vientos:

AH. que caray deveraqs que te la sabes para eso del susupenso, pues nos dejas picados ya sabremos que pasa en el depto u otro relato, no te olvides saludos,

uff buen relato y aun mas bonitos senos me encanta todo!! mi estimado saludos!

POR QUE NO INVITASTE HERMOSA CONTACTAME LINDURA

CONTACTAME PRINCESA PODEMOS IEGAR A UN ACUERDO JEJE

excelente perfecto..
esperemos la continuacion..
por que habracontinuacion verdad???

muchos saludos

si todos quisieramos tener a alguien como tu pero no todos estamos capacitados y con la mentalidad para tener a alguein como tu mis repetos nenita xo si en verdad se que se siente compartir momentos con alguien de tu mentalidad y uffff pasa momentos inolvidable

Nena que riko relato, que excelente continuacion de tu primer relato, la verdad tu historia esta genial, como me gustaria conocerte mami.

Volver