Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi Primer Lesbi

Orale muy buen relato, consiso y preciso, se ve que an de tener muy buen sabor esas ancas de rana :P saludos.

Que puedo decir, si ya esta todo dicho, muy bueno..espero la continuacion...con ansias.

no manches que estupidos amigos yo veo que inician y corro al baño a echarme agua fria y despertar para participar jeje esperemos la segunda parte que riko!!

Creo que le falta el romanticismo de una Mujer, por lo que creo que no eres una chica, pero en fin esa es mi opinion, espero no te molestes con mi comentario ya que solo es una opinion.

:D::
Oooooooooooooorale, a mi si me gusto :)

pero que par de compas tan p"#$dejos jajajaj

que relato tan bueno, genial, exitante, dos chavas juntas y sin tanta palabrería de más.. esperaré la continuación. Muchas felicidades por el relato. Estupendo!!! hasta yo me prendí jajaja.

chido el relato pero ke pendejos son tus amigos io me les ubiera unido asi mientras t encargabas de lore io m encargaba de ti... y ls 3 disfrutabams de lo lindo

Volver