Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi primer intercambio de pareja

Q tal, mi esposa y yo tenemos la fantasia de hacer algun intercambio, ademas d un trio HMH y MHM, si alguien conoce o sabe o quisiera unirse a esta aventura q queremos emprender por favor envien correo a paolo.dlvecchio

Q tal, mi esposa y yo tenemos la fantasia de hacer algun intercambio, ademas d un trio HMH y MHM, si alguien conoce o sabe o quisiera unirse a esta aventura q queremos emprender por favor envien correo a paolo.delvecchio7@yahoo.com.mx, solo personas serias y de nuestras edades, ella tiene 22 y yo 27, y ella tiene ganas de hacerlo con alguien q no pase de 20 años (para el trioHMH), repito SOLO PERSONAS SERIAS por favor

Sube unas fotos, y sobre el relato, deberías irte más despacio, con maás detalles.

esperando el siguiente relato un poco mas detallado y con pics, se agradece x compartir

Échale ganas y sigue compartiendo relatos espero las fotos de tu esposa para fisfrutarlas y caerme una viéndolas espero no te incomode esto gracias
Mi correo es tvomar82@yahoo.com

Volver