Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi primer aporte

SPAYRO

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2006
Buenas tardes becerritas les dejo unas fotos que decidí tomar para mi novia, espero les agraden a ustedes también... saludos desde Veracruz.

____________________________________________________________________________________________________________

Agrego mas fotos, espero les gusten... saludos !!

Anexo otras dos a ver si les gustan... Saludos !

Última edición:
UFFFFFFFFFFFF
que rico!
Que suerte ha de tener tu novia, ¿qué dijo?
Puedes subir mas? seguro llegaras a ser famoso :D
P.D. Buenisimo tu paquete

Agradezco tu comentario amigo, espero tomar algunas mas adelante para mi novia o alguna amiga...
Becerritas espero me ayuden con algun comentario para poder mejorar en las siguientes o desistir del intento.

Saludos

tienes todo bien...rebien diria ja ja te vez muy rico...pero si mas poses diferente angulos ..estarias perfecto pero muy biennn s
suertuda tu novia :punzadita:

Tal parece que debo desistir de seguir subiendo fotos, de cualquier manera gracias por los comentarios... saludos!

Como veras a muchas becerritas no les gusta estar vuiendo penes (como a mi) referente a tus fotos a mi me gusta lo erotico y ninguna de ellas lo tiene tal vez si pones un poco mas de imaginacion :)
saludos

Espero sea de su agrado las nuevas fotos, donde ya no se muestra nada (o casi nada jajaja)... Saludos !!

Pues la verdad a mi me agradaron las dos últimas :D (espero no ser intrucivo) es mi opinion y TU MUY BIEN :) sigue así!!!

PUES A MI ME GUSTA VER DE TODO, ME GUSTO MUCHO EL MOÑO ROJO ES ALGO CREATIVO Y NUEVO, TUS POSES SON EXCELENTES, Y QUE RICA VERGA TIENES Y ENORMES HUEVOS, NOMAS PARA LA OTRA YA NO PONGAS TANTO LA MANO AHI!

SALUDOS

Volver