Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi primer aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
y no te rasures asi estas mejor :) mas varonil jejeje , bueno para mi gusto , Naturales

muy buenas fotos espeo vermas de ti el vide estaria genial si nesesitas alluda tu pidela ok

Hola! lo prometido es deuda :) Tienes bonito cuerpo y bonita erección, suerte :) a mi me gustan mas coquetas, sensualonas.

Jejeje me da gusto que si las disfruten :), aunque me pregunto si solo con la vista.. :$

buenisimas fotos me encantaron y ademas estas muuuuy bien :vientos:

Hey,! porque no nos deleitas con otro aporte? este ya dio lo suyo.... y esperamos verte más !

Jeje si claro que si! No he tenido tiempo para subir mas pero lo hare en unas horas, si gustan dedicatorias o peticion por un tipo en particular de foto (pose, plano, etc) tambien me lo pueden pedir, yo estoy aqui para satisfacer a mis becerras ;)

Hey,! porque no nos deleitas con otro aporte? este ya dio lo suyo.... y esperamos verte más !

woooooow buenas fotos, y q padre q hasta con dedicatoria jajajaja

Bien, so me gustaron, pero no te rasures, es mas varonil asi, a mi en lo particular me gustaria mas verte asi sin rasurar, solo bien aseado!!!

Lo siento becerritas, no he tenido oportunidad de subir foto, pero no crean que tengo olvidado el post :) estoy respondiendo todos sus mensajes!

muy padres fotos, perooo bueno una sugerencia?? podrias depilarte un poquito...jejejeje besos!

Que abandonado está esto, les gustarian mas fotitos :)?

Estas riquisimo! , tienes buen paquete, pero toma unas fotos de distintas posiciones! puedes poner la camara del suelo hacia arriba ok?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver