Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
que opino??

que estas deliciosa chikita... Me encanta ese cuerpesito.... Te haria muy Feliz....

Dedicame una fotito a JIR123 hermosura...

te mando un besito en esas nalguitas y otro en ese cochito delisioso que tienes hermosura bye...

un post muy bueno
y con grandes imagenes
ojala sigan subiendo fotos constantemente
y me encataria poder seguirles la pista
felicidades y gracias por las fotos

ACTUALIZACIÓN AL 19-SEP-10

HOLA MIS AMORES AQUI LES PONEMOS LAS FOTILLOS DEDICADAS PARA QUE VEAN QUE SOMOS REALES,

ESPERO LES GUSTEN!!!

DEDICADAS A MI PAGINA FAVORITA

Y A MIS ADMIRADORES CACHONDOS Y FOGOSOS

ESPEREN LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN, BESOS!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

hermosa chiquita que hermosa luces me dejas sin palabras para poder espresar lo hermosa que luces en esta ultima actualizacion pero mejor aun en mi dedicada luces magnifica muchas gracias por la dedicada no tengo palabras para agradecerte mas que el aqui seguir comentado en este gran post

te mando millones de besos y abrazos cahcon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que sera chiquito pero que es muy sabroso y super fogoso.

gracias a tu marido por tan lindas imganenes.

:D como sabes que soy cachondo? Se me nota? y fogoso pues, con una dedicatoria de esta naturaleza cualquiera se vuelve un "animal" puffff! Que cul... pa tengo de ser tan cachondo! :D Millones de gracias por tan exquisita foto, te dejo un besote enmedio de ... Uffff!

He dicho.

ESTAS VAN ESPECIALMENTE PARA TI ayid freskin, ESCOGE LA QUE MAS TE GUSTE, POR TUS RICOS Y LINDOS COMENTARIOS SIGUE ASI PARA DEDICARTE UNAS CUANTAS MAS, BESITOS!!!

Hay mi amor me siento alagado y mas por esas poses tan cachondas corazon. !!!Voy a abusar de ti!!, escojiendo las dos y estas otras mas [QUOTE

[/QUOTE]
como me gustaria tenerte junto a mi para exprimir hasta la ultima gota de sudor de ese cuerpecito tan sabroso y cachondo que me hace suspirar, me lo comeria hasta el cansancio y quedaria bien gordito de tanto probar jejejejejee

excelentes fotos

hola amiga ba-kuna Chiquita hermosa y cachonda diria yo.... :jijiji:, muy buenas :eolo:.... las fotos, sigue igual y porque no una dedicada para yo :mota:.....saluditos

exelente pic agradeciendo la dedicada y hestare al pendiente de las actualizaciones saludos

Excelente la actualizacion!
De verdad da gusto tener aportes como el tuyo aqui en el foro!
Enhorabuena!!

Y A MIS ADMIRADORES CACHONDOS Y FOGOSOS
Y bueno, mencion aparte merece los regalitos que me dejaste, es un gusto encabezar las dedicadas, mil gracias por tener ese tipo de gestos para nosotros tus fanaticos.
Creme, que en verdad con esto, tu post se elevara a las nubes!
Ahh y dame un timepecin para anexarte al Indice ok?
Salu2 y nuevamente Mil Gracias!!!

Que hermosa esta me encantaria comerte ojala me puedas dedicar una foto

corazon te agradesco tan lindo detalle mekede asii..:eolo:..:eolo:..:eolo: muchas gracias x darle la credibilidad a tu post aki estaremos al pendiente de todo lo k x aki pase..y cuentame como un admirador mas tuio precioshaa y luego en la pose k mas me gustaa¡¡¡¡animooooooooo x aki andamos......:chommy:

wow!!

que rica te ves, te felicito, ver tu vagina humeda es realmente exitante =) ojala puedas dedicarme una =D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver