Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy rica que estas mami y gorda para nada estas uff y me apunto para las dedicadas saludos

Estas rikisma mami, me gustaria ver mas fotos tuyas, saludos.

No habia visto las ultimas fotografias son manjar para la vista luces un cuerpo fenomenal y tu marido esta en lo correcto eres hermosa te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo y recorer cada milimitro de esas tersa piel y lograr guardar en mi memoria tu sabor................

Pues no lo habìa visto, lo que dejò en el club, pero ahora voy! :D Espero que pronto nos dedique alguna fotito, hhhmmmmm, deliciosa.He dicho.

pues aki seguimos corazon en espera de otras pic y espero k las siguientes ya vengan dedicadas animoooo x aki andamos...

thump_5190988dsc00526.jpg

MUCHAS GRACIAS, POR COMENTARIOS TAN LINDOS Y SERAS DE LOS PRIMEROS PARA NUESTRAS DEDICADAS, MUA!!!!

Que rica te ves en esta foto..........me encantaria estar presente y comerte a besos!!!! Saludos y gracias por compartir con el ganado estas fotos.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

hola nena!, pues como ya dijeron los hermanos bakunos estas de 10 y para ser mama de 2 tienen un cuerpo que pfff!!! grax por compartirnos las fotos y exitarnos tanto!! y me apunto para las dedicadas aunque no se si me llegue a tocar una a mi, pero me conformo con ver las que pones

Hola hermosa, me uno a tus seguidores, realmente lucez delisiosa en la fotitos, por aqui andaré al pendiente de las actualizaciones, en verdad estas riquisima. Bsos

PD. Por supuesto que me apunto para las dedicadas.

Pues muy buena la actualizacion, espero que en verdad puedan subir las dedicadas!
Ahh y por ahi me apuntan para una vale?
Salu2!

ACTUALIZACION AL 17-09-10

Hola Guapos Aqui Les Mandamos Mas Fotitos y esperamos muchos mas comentarios, si no opinan ya no pondremos, ehhhh!!!

Y pronto les mandare las Dedicadas!!!

Muchos Besitos Donde Quieran!!!!

COMO VEN ESTAS FOTOS, LES GUSTAN?????

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Pero que actualizaciones tan mas ricas que barbara luces espectacular que rico se ve como te mojas hayyyyyyyyyyyy

mas por favor mas jejejejejjee

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

y en espera de contar con el honor de tener mi nick sobre tus hermoso pechos

Te recomiendo que cambies tu avatar o los moderadores te van a infraccionar, mi esposa Rosalie tenía una menos fuerte y se la quitaron, ah y buenas fotos, en serio ...

A mi me gusta, de la actualizaciòn, la manera en que usas tu boquita hhhmmmmmmm, claro, para decir las cosas! :D y esos dedos, pufff! para escribir, claro, gracias por la actualizaciòn.He dicho.PD. Estarè en las dedicadas?

exxxelente la actulizacion esperemosnos deleites con mas de ese buen material jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver