Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi primer aporte... Mi historia.

NEOBULL

Bovino adolescente
Desde
28 Ago 2009
Que tal corral, bueno al fin me he decidido a contar mi historia, luego de leer las de algunos compañeros. Esta historia comenzó hace cuatro años y hoy en día siguen pasandonos?? cosas inexplicables.

Bueno ahi les va.

Todo comenzó cuando aún era novio de mi esposa. En ese tiempo iba en la universidad por lo que no tenia mucha oportunidad de ir a verla ya que ella trabajaba y salia alrededor de las nueve de la noche y a veces yo tenia mucho trabajo por hacer por lo que los dias que tenia chance de ir a verla me aprovechaba y me quedaba hasta muy pasada la noche platicando con ella en su casa.

Muchas de esas veces en las que me iba a verla me quedaba corto de dinero por lo que no tenia después para regresarme en taxi de su casa a la mía (el transporte publico dejaba de pasar a las nueve y media) así que optaba por regresarme a mi casa caminando.

A pesar de que siempre me he considerado miedoso por naturaleza, nunca sentía algo fuera de lo normal y me podía regresar a mi casa sin temor alguno (claro sin contar el miedo que sentía por ser asaltado o algo así). Todo transcurria de forma normal hasta que un dia en los que fui a verla me dijo que si no me daba miedo regresarme caminando a mi casa precisamente a esa hora y en esa fecha, yo le conteste que porque me decía eso y quien le había dicho que me regresaba caminando a mi casa; Me dijo que su hermano me habia visto cierto dia en el transcurso de su casa a la mia (En ese tiempo mi cuñado trabajaba de guardia de seguridad y salia tarde de su trabajo, por lo que pienso que me habra visto) y que si no me importaba me daría dinero para regresarme en un taxi porque le daba miedo que me regresara a esas horas y precisamente en esas fechas. Yo desconoci de que me hablaba asi que haciendome el digno le dije que no y le dije que no sabia que tenia esa fecha de importante; me contesto que si no sabia que era 2 de noviembre y que se celebraba el dia de muertos y que a esas horas los espiritus se levantaban de sus tumbas para visitar a sus seres queridos.

A mi me parecio algo ridiculo por lo que queriendome hacer el valiente le dije que no creia en eso (aunque me comenzo a dar algo de miedo) y que me regresaria como siempre caminando a mi casa.

Durante el camino me tranquilizo el ir caminando por las avenidas y ver como seguia habiendo algo de movimiento tanto de personas como de autos; hasta que me tuve que desviar por otra ruta que no era de las principales, fue ahi cuando todo parecio a cambiar, el aire se puso mas pesado y frio, la piel se me erizo y los perros de los negocios que había o hay en esa calle empezaron a ladrar como desesperados (Siempre hacia ese mismo recorrido y nunca antes habia escuchado ladrar asi a los perros), aparte de esto, comence a escuchar murmullos de gente y yo, volteando a los alrededores no lograba ver de donde venian esos murmullos , de repente se me ocurre pensar que venia alguien atras de mi y volteo a ver y no habia nadie y al volver la vista adelante, veo que viene una pareja enfrente mio. Se notaba rara la pareja ya que la ropa que traian puesta se me hacia algo anticuada por lo que recorde lo que me habia dicho mi novia. En ese momento los perros ladraban con mas desesperación -Quisiera agregar antes de seguir con el relato que en este momento al estar escribiendo, algo o alguien ha estado tocando en la puerta de mi cuarto y al salir a ver quien era, no habia nadie. Esto es a lo que me referia al decirles que aun hoy en dia nos siguen pasando cosas-. y a mi solo se me ocurrio decir que si en ese momento habia un espiritu o algo y queria que yo le ayudara con algo que haya dejado pendiente, que me dijera y que yo lo ayudaría. Cabe decir que lo dije sin saber lo que hacia y que pense que no pasaria nada mas, al momento de terminar de decir eso comence a escuchar que la pareja comenzaba a hacer ciertos ruidos parecidos a lamentos por lo que me dio mucho miedo y decidi cambiarme de acera lo mas rapido que pude y correr y no detenerme hasta alejarme mucho del lugar.

Desde ese entonces siguieron pasandome cosas y aun hoy en dia tambien a mi esposa e incluso a mi hija les pasan cosas.

Bueno corral este es solo el principio de mi historia, espero sus comentarios y sus opiniones acerca de mi caso, espero no haya sido muy extenso. Aun falta mas por contar ya que como les he dicho eso comenzo hace cuatro años. Comenten a ver si le sigo o ahi le paro ok?

Buen relato bro. Sería bueno que postearas que otras experiencias has tenidp

Orale, que miedo, deberías poner alguna ofrenda el 2 de noviembre, igual y es lo que les hacia falta a los espíritus esos, gracias por el relato

chale quizas es por que ofreciste tu ayuda y te hechaste a correr, creo que debes cerrar ese capitulo de tu vida.

orale que meyo, se me hace que los espíritus se quedaron "prendados" a ti por la oferta que hiciste, como dice rambver, tal vez tienes que cumplir lo que dijiste para que te dejen en paz... ojala así sea... suerte y sigue posteando tus vivencias... :)

Chido tu relato brother sigue kompartiendo para el korrel grax por tu aporte

Hermano ojala te des un tiempo después y termines de contarnos tus historias. Gracias por el aporte. Saludos¡¡¡

bueno mi umilde opnion yo digo q ya q les dijiste q si quierian ayuda.. chance y ellos t esten esperando para q los ayudes... y chance y asi t dejen de molestar...

Si no te importa, ¿Podrías dar mayor información al respecto? En que ciudad, colonia o el nombre de la calle. Sería más interesante saberlo. Gracias.

pues aunque digan que el relato esta cucho... se me hace interesante, solo recuerda hermano bakuno que si preguntaste si les hacia falta algo o si podias hacer algo por ellos, es porque lo ibas a hacer, asi que ahora haz algo. lleva flores a esa zona, pon veladoras, organiza una misa en honor a que todas las almas que sufren alguna pena puedan seguir su camino o algo asi. Espero que con eso puedas solucionar algo

Volver