guatemalteco1
Bovino adicto
- Desde
- 24 Ago 2008
q tengo que hacer para que me dediques una amor!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Waaaaaaoooooo!!!! que lindos comentarios mis amores!!!, espero que no se desesperen, ya mero hago sus dedicadas, lo que pasa es que no he tenido la oportunidad pero pues los compensaré, se los prometo y gracias nuevamente por sus multiples comentarios.
Besitos donde mas les guste ok....
Waaaaaaoooooo!!!! que lindos comentarios mis amores!!!, espero que no se desesperen, ya mero hago sus dedicadas, lo que pasa es que no he tenido la oportunidad pero pues los compensaré, se los prometo y gracias nuevamente por sus multiples comentarios.
es un placer verte por aqui pasatela bien y te deseo como siempre cachondos dias y noches mejor aun...Waaaaaaoooooo!!!! que lindos comentarios mis amores!!!, espero que no se desesperen, ya mero hago sus dedicadas, lo que pasa es que no he tenido la oportunidad pero pues los compensaré, se los prometo y gracias nuevamente por sus multiples comentarios.
Waaaaaaoooooo!!!! que lindos comentarios mis amores!!!, espero que no se desesperen, ya mero hago sus dedicadas, lo que pasa es que no he tenido la oportunidad pero pues los compensaré, se los prometo y gracias nuevamente por sus multiples comentarios.