Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte (ACTUALIZACIONES CONSTANTES)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
14 Sep 2010
MIS AMORES CHEQUEN ABAJO PORQUE AHI ACTUALIZACIONES CONSTANTES!!!

ESPERO MUCHOS MENSAJITOS RICOS Y CACHONDOS!!!

P.D. ANIMENOS A PONER MAS FOTILLOS.

Mi esposito y yo nos animamos a poner unas fotillos, que opinan????

thump_466404dsc00313.jpg

thump_466403dsc00312.jpg

thump_466394dsc00002-21.jpg

thump_4663931608072313-15.jpg

thump_4663921608072312-14.jpg

thump_4663911608072302-4.jpg

Les gustaron??????

Y CHEQUEN POR QUE HAY ACTUALIZACIONES MAS ADELANTE!!!!

ACTUALIZACION AL 17-09-10

Hola Guapos Aqui Les Mandamos Mas Fotitos y esperamos muchos mas comentarios, si no opinan ya no pondremos, ehhhh!!!

Y pronto les mandare las Dedicadas!!!

Muchos Besitos Donde Quieran!!!!

COMO VEN ESTAS FOTOS, LES GUSTAN?????

ACTUALIZACIÓN AL 19-SEP-10

HOLA MIS AMORES AQUI LES PONEMOS LAS FOTILLOS DEDICADAS PARA QUE VEAN QUE SOMOS REALES,

ESPERO LES GUSTEN!!!

DEDICADAS A MI PAGINA FAVORITA

Y A MIS ADMIRADORES CACHONDOS Y FOGOSOS

ESTAS VAN ESPECIALMENTE PARA TI ayid freskin, ESCOGE LA QUE MAS TE GUSTE, POR TUS RICOS Y LINDOS COMENTARIOS SIGUE ASI PARA DEDICARTE UNAS CUANTAS MAS, BESITOS!!!

PARA EL MAS ESPECIAL adolfoleon POR HABER CREADO MI CLUB DE SEGUIDORES, ESPERO QUE TE GUSTEN, BESITOS CACHONDOS!!!

Y PARA MI CLUB DE SEGUIDORES

AQUI ESTAN SUS DESEOS CUMPLIDOS CON LAS DEDICADAS, ESPERAMOS SEGUIR RECIBIENDO MUCHOS MAS COMENTARIOS
CACHONDOS Y FOGOSOS,

ATTE.

ESPEREN LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN, BESOS!!!

Hola mis Amores aqui les dejo el enlace para el Club de Fans en mi honor!!!

http://ba-k.com/group.php?groupid=1221

Besitos Cachondos Y Ahi Los Esperamos!!!

Actualización al 30 de Septiembre.

Por cierto el 28 fue mi cumple, asi que aceptan sus lindas felicitaciones y peticiones tambien, Besitos!!!

Actualización al 13-10-10

Hola mis amores!!!, Cómo han estado?, creo que me han extrañado y por eso los voy a compensar próximamente con unas fotitos muy lindas y dedicadas claro.

Asi que muchas gracias a todos por sus comentarios, les mando muchos besitos ricos y cachondos. Espero que me sigan motivando para seguirles mandando fotos ricas!!!.

Aqui les dejo unas fotitos para que sepan que siempre pienso en ustedes.

ACTUALIZACIÓN AL 27 DE ENERO DEL 2011

Hola mia Amores he vuelto y Mas Cachonda que nunca, les dije que los iba a compensar y por lo pronto aqui les dejo estas fotillos

Espero que les gusten y para el fin de semana les pongo sus dedicadas que tengo pendientes con ustedes.

Espero que me sigan escribiendo y pidiendo Dedicadas y Peticiones.

Quiero Ricos y Cachondos comentarios.

P.D, He Vuelto Para Ustedes.

Besitos Ricos y Cachondos.

ACTUALIZACION AL 28 DE ENERO DEL 2011

Hola Mis Amores, aqui estan las dedicadas pendientes, espero que les gusten.

Y sigan mandando comentarios, como me gustan, sino ya no voy a poner mas fotillos y no los voy a complacer ya!!!

Estas son para un gran admirador, para que veas que no me he olvidado de ti.

HE VUELTO, MAS SABROSA Y FOGOSA QUE NUNCA, SOLO PARA USTEDES.

BESITOS RICOS Y CACHONDOS!!!

ESPERO SUS MENSAJITOS!!!

ACTUALIZACIÓN AL 26 DE FEBRERO DEL 2011

AHI LES DEJO UNAS FOTOS EN LO QUE HAGO LAS DEDICADAS, PARA QUE NO SE DESESPEREN!!!

ESPERO QUE LES GUSTEN

BESITOS RICOS Y CACHONDOS!!!

MUY PRONTO LAS DEDICADAS, MIS AMORES!!!!

Hola mis amores!!! en la semanita les voy a poner nuevas fotos, ojala que les gusten y manden sus peticiones para hacer sus dedicadas ok.

Besitos ricos y cachondos donde ustedes quieran....

FALTA TU CARITA MIJA PARA VER BIEN TODO EL MATERIAL Y UN VIDEITO NO??? A VER SI ME MANDAS UNA DEDICATORIA JEJEJE

Woooow! Nunca había visto tus fotos... Pero me encantaron! Me encantaría una como esta:

th_81324_DSC01686_123_764lo.JPG

Y si está lubricando, mejor... =D

Buenas noches preciosa hermosa aqui pasando a saludarte y desaerte una buena noche que sueñes con los angelitos, y no esta demas por decir que yo quiero una dedicada pero si se podria con medias mmmmmmmmmmmmmm como me encantaria verte con medias y abierta bien lubricada mmmmmmmmmm quiero, cuidate y erspero mi dedicada PEAZZZZZZZZZZZZZ

exelentes fotos ,esto si es posar para ba-k , ojala me dediquen unas a mi , para ClauditOO , Gracias por ese buen aporte de verdad me fascinaron se ve riquisima

Hola mis amores!!! en la semanita les voy a poner nuevas fotos, ojala que les gusten y manden sus peticiones para hacer sus dedicadas ok.
Besitos ricos y cachondos donde ustedes quieran....
EXXXCELENTES FOTOS!! Acabo de ver tu post y me qd impresionado con tu belleza, espero q sigas subiendo mas fotos para deleite de tus fans (me uno al club) y yo x aqui seguire visitando y comentando, gracias preciosa!!
P.D. Yo quiero una foto dedicada porfaa!!! Gracias hermosa mujer!! =n_n=

fabuloso el aporte gracias por demostrar que lo unico bello que existe en este mundo es la gracia, la elegante distribucion de las curvas, la sensual forma de su sexo y la carnal seduccion que provoca la FORMA FEMENINA! gracias por compartir!

ke hermosas fotos nos estas compartiendo, me encantan ya ke te ves bien lubricadita, eso nos dice que disfrutas compartirlas. Saludos.

Holas mi preciosa hermosa aqui visitando el post de nuevo y deseando una feliz noche con el super tazon en la tele jajaja cuidate y espero tu regreso hermosa

muuy bien q buen aporte hermosa me gustaria una dedicada por favor ok......................

QUIERO CONOCER A TU ESPOSO PARA MATARLO.................................
PINCHE SUERTUDO TE TIENE Y YO NO TE TENGO, EL TE HACE EL AMOR Y YO NO................................................ PINCHE SUERTUDOTE; TE ENVIDIO MASTER.

hola Corazon apenas te encontre en este lado del corral y aprovecho para desearte:
images

images

Que este dia sea tan especial q nunca mas en la vida tengas otro igual.... portate mal y diviertete...

Exelente gracias por compartir.....Tienes un cuerpo muy lindo.....Espero una dedicada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver