Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi primer animacion en flash

Kamus_shark

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
hola amigos de ba-k, ps aqui les traigo mi primera animacion en flash, no es muy buena pero para ser la primera, en unos meses planeo sacar ya una serie mas profesional, estoy practicando y consiguiendo el material y ps aver k que sale.... critiquen o denme recomendaciones... xD

[YOUTUBE]_fep-MVRIFI[/YOUTUBE]

:)

Jajajajajaja el final quedo excelente jajajaja sigue asi.

esta locochona, sigue asi, vas por my buen camino, se nota mucho la cretividad

bueno ya sabemos que eres saul rios y tienes un trauma con las abejas...
empezaste bien para ser tu primera vez, afina tu diseño y haras maravillas, checate algunos efectos en templates monster y hazlos tuyos, sacale jugo y experimenta a gran calidad.
http://www.templatemonster.com/

jajajaja inspiracion... esque me gusta la pelicula de bee movie... jajaj gracias por sus comentarios...

Esta bien perra tu animacion para ser la primera man XD!! yo complete un semestrre en la clase de animacion con macromedia flash8 y eso esta bien laborioso haha esta muy bien man sigue asi

para ser la primera animación se ve chida, se ve fluida y nada forzada, muy chida animación

pd otra cosa es la imagen grafica, diseño de personajes y demas, pero no preguntaste x eso

pues para ser tu primera animacion diria que exelente jejejej lal verdad es q se usar flhas pero muy poco = y si lograria hacer una animacion como la tuya lo dificil de flahs es la idea el saber que se va hacer ai muy pocas ideas pero muy chida la animacion

Volver