Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi prima en tanga y liguero

• Autor de tema Autor de tema Puket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Puket

Becerro
Desde
10 Dic 2009
mi prima en tanga y liguero

se les antoja??

DSC00114.jpg
[/IMG]

me dijo que si ponian lo que le harian me manda mas fotos de esta vez que se las tomo!!!

uuffff, que pasó primo!
está sabrosisima, muchas gracias por el aportazo, ojalá puedas subir más.

esta reqetesabrosa tu prima! esperamos mas aportes de tu prima!! saludos

che pelao chaketero hahahaha pero stabuena la chava lo que cuenta es la fantacia

LE HAGO A UN LADO LA TANGA Y PRIMERO LE METO LA LENGUA POR TODOS SUS AGUJEROS LUEGO SE LA DEJO IR TODA DE UN GOLPE

mmmmm que rica prima tienes que le haria? mas bien que no le haria me la comeria enterita me volveria canival, en especial me comeria esa rica papayita jugosa peluda y sabrosa que a de tener que se retorceria como tlaconete y me comeria aquel rico chimuelito saladito y sabroso, para que despues reciba su respectiva dotacion de moronga.
felicidades con la prima y hojala y nos enseñe mas de esos ricos manjeres

ammm ke prima tan mas hermosa ke tienes men....recorreria todo su cuerpo asta yegar a su intimidad y a hacerla gozar como se debe

pos a la prima se le arrima y yo si que se los arrimaba y hasta se lo metia jejeje muy rika tu "prima" man ojala pudieras puner mas para irla conociendo es que con una pic nomas no dan muchas ganas jejeje...

si como chingados no se me va a antojar si esta re buena tu prima brother

esta buenisima, esperamos mas actualizaciones, tiene un corazon suculento, jejeje

ps presenmta a la prima no man :P GRAX por compartirla y dale las GRAX de parte del corrarl siguiendo y checando

Volver