Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Portatil No Reconoce DVD Virgen Para Grabar Imagen...

xaparruxa

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2009
Hola compañer@s Bakun@s...

Aqui me tienen con una duda...

Tengo una Acer Aspire 4320 con XP SP3, y quiero grabar una imagen DVD pero no puedo, al parecer no me detecta el DVD virgen...

Ya han notado que cuando la unidad esta vacia tiene el logotipo de un HD con un CD ecima, pero cuado meten el CD cambia ese icono por el del tipo de dispositivo...

Bueo, cuando meto el DVD no cambia icono, como si no reconociera el DVD...

Puedo ver peliculas DVD, escucuchar CD's MP3 y de Audio y hasta quemar CD's, pero no asi con el DVD...

Que creen que pueda ser ???

De antemano gracias...

y el quemador tiene la funcion de quemar dvd?
hay unos híbridos que graban cd y leen dvd, pero no graban dvd.

tambien puede ser, que si desactivaste el autoplay enlas unidades, y desactivaste tambien la del cd/dvd, por eso no lee bien los dvd virgenes, reactiva el autoplay solo en la unidad cd/dvd. en caso que ayas desactivado el autoplay.

utiliza algun programa especializado en grabacion como nero y ahi checas.. muchas veces el explorador de windows no hace la actualizacion del estado de las unidades o tarda demasiado.

Como lo mencionan los camaradas 50C1 y sieg84,primero investiga si tu unidad quema DVD...

Pues no se ud., pero yo tengo entendido que la Acer 4320 quema DVD...

Chance lo que pudo ser es el Autoplay, como mencionaron anteriormente, o que intentes quemar un DVD no soportado...

Por ejemplo, muchas grabadoras solo soportan DVD+R, mientras que los DVD-R no los reconoce, los que reconocen todos los tipos son los Super-Multi...

Pues no se ud., pero yo tengo entendido que la Acer 4320 quema DVD...

Chance lo que pudo ser es el Autoplay, como mencionaron anteriormente, o que intentes quemar un DVD no soportado...

Por ejemplo, muchas grabadoras solo soportan DVD+R, mientras que los DVD-R no los reconoce, los que reconocen todos los tipos son los Super-Multi...

eso del soporte era cuando recién salieron los quemadores DVD, porque luego salio el DVD+R, actualizando el firmware se hacen compatibles, pero este no es el caso.

si desactivaste el autoplay en la unidad solo activalo de nuevo.
este programa te puede servir http://www.filehippo.com/download_tweakui/

Y habias grabado antes, dvd en tu lap? porque si habias grabado y ahora ya no lo reconoce, quizas tu laser expiro, o como dicen, no graba dvds

Volver