Robbie The Rabbit
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jun 2009
- Tema Autor
y eso tengo una perrita pitbull de 14 años y ahora le a dado en las mañanas por aullar, no aulla mucho tiempo y ps no se q pueda ser, saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja pues si, debo mencionar q hoy no lo hizo y pues otra pregunta, las perras nunca dejen de tener su periodo? lo digo por que ella pues ya tiene 14 años y ps se me hace como que ya esta viejita no? a lo mejor es que nunca tuve un perro tanto tiempo y pues no se si sea normal que todavia le prendan los machos jovenes jajaja aaaa que con mi perrita esta re loca jajaja, saludos.ha de tener un pequeño malestar, ahora si que solo las mujeres sabran de este tema bien, en mi opinion seria bueno que le sobes la pansita de vez en cuando para intentar calmar un poco el malestar, solo no lo hagas cuando aulle si no va a entender que asi llama tu atencion y al rato va a parecer sirena de patrulla
si pues si ya esta de achacosa pero bueno a quererla y cuidarla en su vejez saludos.las compañeras caninas no entran en una menopausia por asi decirlo, ya no es recomendable que tengan cachorritos despues de los 7 años mas o menos, en lo personal la hubieras llevado a esterilizar a una edad mas temprana, si es que nunca la hibas a cruzar con otro compañero, tienen una vida mas saludable, tienen un % menos de sufiri algun tipo de tumor, ademas de estarte ahorrando de ver a los pretendiente en la puerta de tu casa
para estos momentos ya no es factible que la esterilizen se puede morir en la mesa, mucho menos que tengan cachorritos, cuidala mucho para que este contigo muchos años mas. ahora si que entiendela tiene achaques de viejito + el malestar de estar en celo.